Intento Rasta Navideño

¿Qué les parece?

Spoiler

Lo estuve haciendo hoy mismo y esto fue lo que me salió, gracias al calcado y diferentes herramientas del Photoshop.

Aún me falla mucho, como:
    -Aún se ven los trazos muy pixeleados, no sé cómo hacer para que no se vea demasiado
    -me falla como tal el calcado también
    -tuve muchos problemas para colorear el cabello, la ropa y la piel, porque se veían pixeles que no ajustaban con el diseño
    -la imagen es muy grande, aun batallo con esas cosas
    y muchisisisisimas cosas más.

pero bueno, es mi primer intento de dibujo en 2D ¿Que opinan? .3./

Aquí dejo mi render en transparente
    Es un asco :ú

Spoiler

*No sé qué me fallo, que veo unas micro líneas por ahí, pareciera que esta mugroso.

Espero sus opiniones acá abajo :)
    Nada mal loco me gusto.
    Tu eres el mejor bro sigue así yo te apoyo <3
    @Die cobras por firma?
    Mucha navidad para mi:'v pero está bueno
    Revage
    @Die cobras por firma?

Como tal, no hago firmas Jaja
    Está muy guapo
    Joselin
    Está muy guapo

Gracias jipjip
    Esta lindo, te aconsejo que no lo guardes en formato Gif, porque te ocurrirá eso... el que se te ponga el dibujo pixeleado, gif es mayormente para animaciones (que por cierto detesto ese formato por lo mismo, pixelea todo, TODO) por ahí hice unos speed draw/ videos enseñando las herramientas que uso para hacer los trazados de las recreaciones, si quieres puedo pasártelos (?
    Sinbalorelei
    Esta lindo, te aconsejo que no lo guardes en formato Gif, porque te ocurrirá eso... el que se te ponga el dibujo pixeleado, gif es mayormente para animaciones (que por cierto detesto ese formato por lo mismo, pixelea todo, TODO) por ahí hice unos speed draw/ videos enseñando las herramientas que uso para hacer los trazados de las recreaciones, si quieres puedo pasártelos (?

Sería de mucha ayuda, te lo agradecería 10000 y muchas gracias ?
    Die

Sería de mucha ayuda, te lo agradecería 10000 y muchas gracias ?

https://www.boombang.nl/forum/diseno-grafico-y-animacion/recreacion-uso-librevideo/
    Espero que te sirva de mucho ;u;
    Te ha quedado súper bien:)
    Que Guapo rasta..

Te quedo de 10 Feliz
    eta beioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Amor
    ayy que wonito Amor

Entra para escribir en el foro.