Cantidad objetos

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Seria bueno que colocaran el SHOP que estaba no hace mucho, pero solo para comprar Objetos de islas o casas. Menos de oro ni plata ya que a habido muchos clones últimamente bueno x. Para comprar objetos en cantidades porque muchos usuarios incluyéndome hemos estado haciendo islas y pues seria bueno:).

Editado el 10 dic 2018
    También di la misma idea, pero por algo la sacaron, más que todo para evitar clonaciones. Yo también estoy constantemente haciendo islas y es aburrido comprar de a un objeto, pero bueno, no queda otra. Ojalá lo volvieran a implementar, era muchísimo más cómodo.
    Descarguen el autoclick 2.2 y ya, esto no lo volverán a poner.
    Es verdad el autoclick 2.2 tiene esa función, te dejo aqui una guía que es similar es de pasar objetos, pero en ves de poner en los sacos los clicks, los colocas en lo que compraras..

https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/t12534/
    Yo sólo uso Mouse Recorder Pro. Con eso grabas el movimiento y los clicks que quieras con el mouse (en este caso comprar un objeto) lo activas y listo, se hace solo. Igual se puede modificar la velocidad para que compre más rapido las veces que quieras.
    Yo que no se manejar esa pt wea

Entra para escribir en el foro.