¿Eres un vago a la hora de pasar muchos objetos? Aquí tu solución.

¿Cansado de tardar mucho al momento de realizar un cambio de una gran cantidad de objetos? Este sencillo tutorial te resultará útil.

1.- Descarga el autoclick 2.2. Si gustas, puedes hacerlo desde el siguiente link dando clic aquí.

2.- Una vez instalado, procede a configurarlo de la siguiente forma:

3.- Para finalizar la configuración, abre la ventana para colocar los setpoints correspondientes con la tecla que escogiste en ''Record Hotkey'' (en mi caso, f2). Luego, arrastra el cursor desde la palabra ''Record'' que te ha aparecido en la nueva ventana del 2.2 hacia cada hueco de tu mochila, el último setpoint debe ir en la flecha que apunta hacia la derecha, así:

4.- Ya que hayas configurado todo, vuelve a presionar la tecla de ''Record Hotkey'' mencionada anteriormente para guardar. Una vez abras tus cambios, activa el autoclick con la tecla que escogiste (en mi caso, f1) y hecho, tus objetos se colocarán de forma rápida (puedes variar la velocidad subiendo o bajando el valor de 1/100s, pero puede dar lugar a desconexiones):

Espero que les sea igual de útil que a mí, ya que soy bastante vago y esto me ha sido de gran ayuda. Bye :volar:
    Editado el 2 jul 2017
    Buen tutorial, eso hago yo cuando hago de inter y tengo que pasar mas de 500 sacos xD+
    Y decian que el 2.2
    solo servía para darles a los petaos de RING

juaz juaz :caranimada:

gracias por el dato Cara feliz
    ¡Gracias por la info, Hyouka! =)
    Buen aporte
    Lo intente como 80 veces sin exagerar y sigo sin poder xDDD no soy buena en eso :c
    Diosa
    Lo intente como 80 veces sin exagerar y sigo sin poder xDDD no soy buena en eso :c

Cuando ya configuras todo y presionas ''F2'' (o la tecla que hayas escogido), te aparecerá una ventana pequeña. Entonces, das clic en el botón ''Record'' sin soltarlo y lo arrastras a cada una de las casillas de la mochila, cuando lo hayas arrastrado hacia las nueve con la cruz, arrastras la última a la flecha que apunta hacia allá > y vuelves a presionar ''F2'' para que se guarde. Entonces, cuando abras la ventana de cambios, presionas ''F1'' (o la tecla que hayas escogido para iniciar el autoclick) y listo, comenzarán a colocarse. Policía

me hacía ilu poner el coche.
    Editado el 26 abr 2017
    Diosa
    x2
    Nunca pensé usar el Autoclick de esa manera, muchas gracias por la idea!
    Yo pensé que todos sabían usar el 2.2 que noobs :v
    Gracias por el dato Amor
    no tenia idea :shh:
    Buen tutorial
    No sé si revivir un tema menudamente "viejo" sea ilegal xd.
    Spoilerno me banees virus :'v
    Pero deberían actualizar el tutorial, ya que el link no sirve y el tutorial tampoco. Ya he intentado descargarme el autoclick ése e hice todo al pie de la letra pero nada. No funciona. Creo que alguien debería actualizar este tutorial.

Entra para escribir en el foro.