¿Que clase de Juegos les gustaría que hiciera? O Que hiciera el staff.
Dejen sus ideas acá abajo...
Dejen sus ideas acá abajo...

Sunnuesos te lo encargo a ti bbe 😊
A ver, haz un traidor.
JunoMe encanto este puto juego, lo voy hacer, lo llamare ''Escapa''
Una vez participé de un juego dentro de Boombang, no me acuerdo quién lo había organizado, donde había muchos árboles en una isla grande y oscura, todos se tenían que esconder y moverse para que el que organizó el juego no encuentre su ficha. Si encontraba su ficha le daba kik y quedaba fuera. Para mí estuvo buenísimo, me gustaría que se haga algo igual.
JunoSi no me equivoco la primera en hacer ese juego fue @JuLiiaa
Una vez participé de un juego dentro de Boombang, no me acuerdo quién lo había organizado, donde había muchos árboles en una isla grande y oscura, todos se tenían que esconder y moverse para que el que organizó el juego no encuentre su ficha. Si encontraba su ficha le daba kik y quedaba fuera. Para mí estuvo buenísimo, me gustaría que se haga algo igual.
JoselinSi no me equivoco la primera en hacer ese juego fue @JuLiiaa
También me gustaría mucho que hicieras ese jiji
Entra para escribir en el foro.