BoomBang Awards 2018

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Usuario más influyente
    - @Ichigo - Por lo mucho que ha echo hasta ahora desde que llego a su rango. siempre ayuda al que lo necesite, la forma de responder las dudas de los usuarios es demasiado buena, siempre amigable con todos, se merece este premio sin duda, ya qué es la mejor haciendo lo que hace :p
    - @Darkrai - todo este año, mantuvo muy activo el foro y el juego, y ayudando al que lo necesitaba y fue bueno con todos.

Forero del año
    - @Juno - cada post y comentario que hace es digno de leer, siempre todo lo que hace en el foro es para bien.. 0 shitpost
    - @Hell - siempre está activa al foro y sus mensajes son positivos

User más caritativo
    - @Darkrai - el fue el que me inspiro hacer concursos para los de más usuarios, y el era uno de los que mas hacia antes que le dieran el rango, y con su propio oro y dinero.
    - @Libro - sin duda es un usuario muy caritativo para el game, siempre anda ayudando al pobre del juego, sin pensarlo dos veces, es como un santa claus.. Y buah el sendero que se hizo imposible de pasar y con un magnifico premio, les invito que traten de pasar ese sendero...

Mejor diseñador
    - @Sinbalorelei - sus diseños me encanta, es una de las mejores de acá y todo lo que hace lo hace muy lindo.
    - @Sunnu - sus firmas me vuelven loco, ella también:p, casi todo el foro tiene firmas echa por ella, y son demasiadas cool, tambien sus diseños de fanart son hermosos. tq<3

Rankingmaníaco
    - @patu99 - no soy mucho de rankings, pero siempre veo a el en el top, por lo que dicen los sube legalmente.
    - @Trust - en la mayoria de los ranking, está el, el famoso kevin jaja, aun qué lo descalifican por quejarme mucho :p

Maestro de minijuegos
    - @Naruto - siempre ha sido el mejor en ring.
    - @RecycledJ - siempre ha sido el mejor en sendero.

Soñador
    - @Wilfre - siempre anda haciendo ideas muy buenas para el juego, pero no sé por que nunca las hacen:s
    - @choose - la mujer idea que hubo existe y no la implementaron (fiebre de uppers)

Decorador
    - @Pain - solo hay que ver la sección de islas, la mayoría son de el, y todas son hermosas.
    - @-Eduar- - también siempre se la pasa haciendo islas, y son todas muy lindas..

Mejor organizador
    - @Darkrai - para mi sin duda lo que es darkrai, siempre hizo sus concursos bien organizados (fue el que me enseño todo lo que se)
    - @Ichigo - los que ha echo en el foro, los ha organizado perfectamente, incluso el torneo que hizo en el juego también lo hizo demasiado bien

Colaborador
    - @Lion - siempre ha colaborado en todo lo que puede a la comunidad de Boombang, sea en el foro o el juego, siempre sera el mejor en colaboración..
    - @Sad - es igual que lion, pero últimamente esta un poco perdido:C, extraño sus colaboraciones la verdad, el y lion eran el dúo, para colaborar en cosas,cosas que hacían juntos, cosa que salia perfectamente.
    Editado el 10 dic 2018
    Usuario más influyente

-Sinbalorelei es creo que una de las personas más importantes ya que ha diseñado varias cosas para el juego y el foro.
    -Ichigo es una usuaria que se a convertido en friki para poder estar moderando el foro, varias personas se aburrirían de estar 24/7 administrando el juego, soy fan de ella y del entusiasmo que tiene de ayudar a los usuarios

Forero del año

- Die un usuario el cual nunca he visto que haya contestado algo de forma negativa, trae buenas vibras al foro
    -

User más caritativo

- Darkrai a pesar de los rumores que corrieron de el siempre procuro ayudar a los usuarios dentro del juego y dentro del foro.
    - Aggressive si un día le van a pedir sacos o algún favor el se los dará/ayudara sin pedir nada a cambio.

Mejor diseñador

-Sinbalorelei cada dibujo que hace supera al otro.
    -!--cpp---! sus diseños transmiten buenas vibras aparte de que son muy alegres.

Rankingmaníaco

- Trust/Lord no se como a pesar de que lo banen vuelve a participar, hay que tener mucho entusiasmo.
    - Patu99 siempre lo veo en los tops

Maestro de minijuegos

- Minecraft2 es un niño el cual aun que le den siempre esta entusiasmado por volver a pagar.
    - Jun10r2001 nunca he visto que critique a nadie en ningún minijuego a pesar de que lo vuelven o le vayan mal

Soñador

- Renato gracias a el tenemos battle royale uno de los minijuegos más innovadores
    -

Decorador

- Die no he visto una sola isla de el que me disguste, aparte de que tiene diseños muy geniales.
    -

Mejor organizador

-Darkrai siempre sabia administrar y controlar a los usuarios
    -

Colaborador

- Hell creo que es la que más a estado haciendo concursos en en estos meses.
    -
    Editado el 9 dic 2018
    Usuario más influyente
    @Lion un usuario que siempre estuvo a disposición de todos, sin importar si tenías trato con él o no, y sin importar si recibe algo a cambio está dispuesto a ayudar a cualquiera dentro del juego. Y no lo voto porque particularmente me haya ayudado a resolver un problema con mi cuenta, sino porque a pesar de que tuvo problemas acá, volvió sin importar cuánto haya perdido y sigue ayudando, esas cosas se tienen muy en cuenta, por lo menos de mi parte, se merece el lugar con este voto.
    @Die siempre admiré el trato que tiene con todos los usuarios, jamás lo vi comentando cosas negativas, siempre lo vi una persona muy positiva en el juego y en el foro, sin problemas con nadie, eso es realmente admirable de una persona.

Forero del año
    @Wilfre las veces que comenta lo hace con respuestas coherentes y razonables.

User más caritativo
    @Hell creo que es la persona que rompió el record este año con más concursos realizados, algo que conlleva mucha responsabilidad para lo que es un concurso. Siempre cumplió con cada uno de ellos y estuvo dispuesta a realizarlos cada determinado tiempo.

Mejor diseñador
    @Sunnu sin dudas fue la primera que se me vino a la mente, y no sólo porque me hace mis firmas que son hermosas, sino porque no vi una que no me haya gustado. (la mía es la mejor, obvio), siempre la elijo, y quiero resaltar que la firma que le hizo a Pablo me encantó. (pero la mía sigue siendo la mejor).
    @Leanl se gana mi segundo voto en diseño porque el FanArt de Halloween que hizo este año me deslumbró.

Rankingmaníaco
    @patu99 es el usuario con más rankings en Boombang, participó en la mayoría de los concursos y en casi todos se llevó los tops más altos.

Maestro de minijuegos
    @FuMaiKo para ser un maestro en los minijuegos no se necesita tener miles de victorias, se trata de jugar bien, saber moverse, hacer buenos pasos, y sobre todo jugar limpiamente (sin clones y sin la ayuda de otras personas, yo lo considero así). Por eso le doy mi voto, gracias a sus videos se puede apreciar lo bien que sabe jugar, sobre todo sin programas.

Soñador
    @Devil por dar la idea de los rangos nuevos dentro del foro, una idea buenísima, y jamás se llevó a cabo.

Decorador
    @Arthas! sus islas son admirables, tiene una forma muy particular en la creación de sus islas, me encanta cómo acomoda los objetos, hace que sus islas se vean diferentes, además utiliza muy bien la combinación y tonos de colores.

Mejor organizador
    @Devil este año organizó muchísimos torneos y siempre estuvo dispuesto a hacerlos por su propia cuenta.

Colaborador
    @Lion vuelve a tener mi voto porque colabora mucho con el orden dentro del foro, con la comunidad dentro de Boombang y ayuda mucho a los usuarios con cualquier tipo de problema. Lo mejor es que es una persona muy confiable.
    Usuario más influyente
    - @Ichigo Porque siempre está a disposición de todos los usuarios, tanto en el foro como dentro del juego, es algo que no todos los que tuvieron su rango hacían, creo que no hace falta discutir que es quien se merece este premio, por eso mi voto solo va para ella.
    -

Forero del año
    - @Wilfre Se pasa las 24 horas del día y porque no hay más aquí, además pocas veces le vi hacer spam.
    - @Die Siempre lo he visto resolviendo dudas en el foro de una forma amable.

User más caritativo
    - @Sad Me donó 1 saco. <3
    - @Prince Siempre ayuda a la gente de bajos recursos del juego con el tema del oro.

Mejor diseñador
    - @Sinbalorelei A mi gusto es una gran diseñadora que siempre que he visto su firma y sus diseños me han dejado impresionado, no por lo bien que se vean si no por lo bien que se adapta al estilo BoomBang.
    - @Leanl He visto diseños suyos y se intenta esforzar siempre en mejorar, mi voto va para ella.

Rankingmaníaco
    - @patu99 Lo conozco desde bb.cl y eso, siempre tuvo la misma afición con los concursos, y siempre que se lo propone los gana.
    - @Trust El a pesar de ser baneado casi siempre, tiene las mismas ganas de demostrar que puede ganar igual.

Maestro de minijuegos

Aquí solo me centraré en Ring, ya que es el más jugado y en los demás todos clonan o han clonado, por lo tanto para mi el maestro de minijuegos, es el mejor en ring.

- @LuisMi Siempre ha subido muchísimos Rings, además le he visto dar en muchísimas ocaciones dar a la gente que usaba comandos en 2016, vosotros ya sabéis de los que hablo.
    - @Angel.Roses! Probablemente sea el mejor jugador de Ring, ya que en un clon hizo 1800 rings en casi 3 semanas jugando solo por las tardes, además es el usuario en que total ha subido más Rings.

Soñador
    - @Renato idea battleroyale
    - @Alber idea battleroyale

Decorador
    - @Diosa Sus islas están muy bien decoradas, tiene flow.
    - @Pain sus islas también me han gustado mucho, de momento ninguna me decepcionó.

Mejor organizador
    - @Hell sus eventos en el foro están muy bien, ya que siempre se la ve dispuesta a ayudar a los usuarios.
    - @Darkrai Tenía muy buena organización en los concursos, y es lo que veo lo más importa.te

Colaborador
    - @Ichigo Es una usuaria que siempre ha estado ayudando tanto como aquí como dentro del juego, además tiene muchas guías útiles para los nuevos y no tan nuevos en el juego.
    Editado el 10 dic 2018
    Usuario más influyente

- @Ichigo: Por todo lo que aporta al foro, siempre está ayudando a los demás y ha sido, es y será la mejor policía que tendrá esta comunidad ya que nunca he visto a ningún otro que estuviera en su cargo desenvolverse como ella lo hace.
    -

Forero del año

- @Juno: Desde febrero empezó a usar el foro a diario y desde entonces no ha parado. Siempre está muy activa en el foro y nunca hace spam.
    - @Dream: Aunque estos últimos meses ya no estuviera tan activo, ha estado durante todo el año siempre presente y ya es un clásico.

User más caritativo

- @Devil: Siempre hace eventos y da mucho oro sin pedir nada a cambio.
    - @aggressive: Dispuesto a ayudar siempre al que lo necesite.

Mejor diseñador

- @Sinbalorelei: La gran parte de personas del foro estamos fascinados con sus diseños y para mi es de lejos, la mejor diseñadora posible y la más talentosa.
    - @Sunnu: Sin duda la revelación de este año, es más que evidente toda la mejora que ha tenido y todo lo que ha progresado. Es la única persona del foro que puede hacer cosas similares a Sinba y me atrevo a decir que terminará siendo la mejor diseñadora de este juego.

Rankingmaníaco

- @patu99: El competidor de rankings más sano y menos polémico. Siempre está en todos los concursos de atrapar peleando por el top uno y tiene un aguante para subir que es digno de admiración.
    - @Lonely: Al igual que patu, la competidora más sana y menos polémica. Tiene mucho aguante y siempre queda entre los diez primeros.

Maestro de minijuegos

- @careculito023: Se le dan bien los minijuegos en general y tiene bastante compensados sus datos.
    -

Soñador

- @Wilfre: Por todas las ideas que ha aportado para el juego aunque luego muchísimas de ellas no hayan sido tenidas en cuenta.
    - @Alber @Renato y la idea de Battle Royale que fue la mejor idea del año.

Decorador

- @Die: Me fascina como edita sus islas y transmite mucha paz.
    -

Mejor organizador

- @Devil: Está 24/7 haciendo eventos y es muy ordenado con lo que hace.
    - @Ichigo: Por los eventos que hace en el foro.

Colaborador

- @Lion: Por todas las guías y tutoriales que aportó cuando usaba a Happy. Por el catálogo de rares que hizo en su día y además siempre está presente ayudando a los demás y resolviendo dudas de los usuarios. Es de las personas que más se ha partido la cara por esta comunidad y por luchar contra las injusticias aunque lo hayan cagado a baneos unas 433655 veces. Te admiro mucho por todo ello y eres el más indicado a ganar esta sección.
    -
    Editado el 10 dic 2018
    Usuario más influyente
    - Definitivamente para mi seria @Lion por la actitud que tiene frente a las situaciones que le molestan y la parecen injustas, no tiene pelos en la lengua al momento de decir las cosas que piensa sin importar las consecuencias.

Forero del año
    - @Juno Para mi la Maga seria la forera del año. Ya que empezó a usar el foro poquito tiempo antes de que yo dejara de jugar, y ahora que volví al juego la eh visto bastante activa y que subió muchisimo su rango así que creo que se lo merece esta chiquilla.

User más caritativo
    - @Hell veo que hace varios sorteos con premios de oro y vip en el foro.
    - @ScriptHack Muchos pasamos por alto a este usuario que por un tiempo fue muy solidario con la comunidad haciendo varios juegos con premios de oro y vip, creo que merece estar aqui. Me habían dicho que estaba ban por eso no lo tome en cuenta antes

Mejor diseñador
    - Sin duda alguna @Sinbalorelei todo lo que hace es precioso Amor
    - @choose También es uno de los mejores diseñando hace cosas muy bellas a mi me hizo una firma preciosa que me encanta ? todos sus diseños son geniales.
    - @Sunnu no puedo dejar de lado a Karla que también hace cosas muy bellas, recuerdo sus primeras firmas que subió al foro y a mejorado bastante le quedan muy linditas.

Rankingmaníaco
    - @patu99 Siempre lo eh visto super motivado subiendo en todos los concursos.. re friki ahah ?

Maestro de minijuegos
    - @RecycledJ Aquí mi voto va para David ya que se enfoca en subir todos los minijuegos y no solo ring.

Soñador
    - @choose su idea de los uppers me encanta, ojala la tomaran en cuenta porque seria genial... hace falta un cambio en esto de los punx. Amor
    - @Alber la idea de Batte Royale es una de las mejores Cara feliz

Decorador
    - @Pain - Soy testigo de como David se esfuerza para hacer esas islitas tan lindas que publica ? , creo que esto de decorador le viene muy bien a este noobaso.

Mejor organizador
    - Deje de jugar a comienzos de este año por lo tanto no se muy bien que a pasado en el juego en todo el tiempo que no estuve. Pero mientras yo jugué me gustaba mucho como @Candy (Sarah) organizaba sus eventos, así que para mi aunque ya no juegue mi voto va para ella.

Colaborador
    - @wagnerhc Siempre esta dispuesto a ayudar, hace un tiempo publique que tenia un problema con un autoclick y el me ayudo sin dudarlo supongo que eso es ser colaborador?¿
    Editado el 16 dic 2018
    Usuario más influyente
    @Lion cuando volvió al foro, todos dijeron que hacían falta sus post y sus colaboraciones.

Forero del año
    @Dream por el simple hecho de que se sale de lo normal y hace comentarios chistosos, además que casi no ha estado activo.

User más caritativo
    @Hell nunca faltan esos sorteos en el foro.
    @ScriptHack también hacía concursos, ya no está muy activo.

Mejor diseñador
    -@Sinbalorelei para nadie es un secreto que ella hace los mejores diseños de BoomBang.

Rankingmaníaco
    @patu99 siempre está colocado entre los mejores, cada vez que participa al menos queda entre los primeros 5.

Maestro de minijuegos
    @FuMaiKo dedero, no he visto a alguien que en estos últimos tiempos vaya a dedo y haga buenos pasos y gane tantos rings como él.

Soñador
    @Wilfre este usuario solo comenta para hacer cosas productivas, como plantear diferente tipos de ideas muy buenas.

Decorador
    @Arthas! Este usuario ha estado ganando los últimos concursos, además sus islas dan gusto de verlas.

Mejor organizador
    @Ichigo siempre está moderando el foro.

Colaborador
    @aggressive
    @Ichigo

Esta descripción es para los dos: Ellos se han encargado del catálogo de rares, en espacial ichigo al ser policía no creo que le paguen y dispone de su tiempo para detectar aquellos concursos falsos o cualquier shitposteo. no me borres los comentarios sheriff
    Editado el 11 dic 2018
    Antes de empezar con las nominaciones, me he leído algunas y sinceramente no le encuentro el sentido. Hablamos de los awards de 2018, no de los últimos meses y tampoco de todos los años en general. Creo que algunas cosas se confunden un poco y se generaliza demasiado, además que quizás, desde mi punto de vista, se puede mantener una percepción errónea de algunos, pero bueno.

Como he dicho al comenzar, la cosa va de todo el año y quizás quien haya marcado más la diferencia en todo este. Mi nominación va para Darkrai. Creo que ha sido una persona muy entregada a BoomBang sin interés ninguno, en su tiempo como moderación y juegos la cosa se controló bastante después de todo el desastre que venía de antes. Luego está Ichigo, pero no la voy a nominar porque me ha sabido a poco tiempo su estancia o como vino después de que Darkrai ya tuviese la cosa bastante bien, no se notó tanto, igual, hace muy bien su cargo.

Hago un change aquí, vi en un post lo que ha hecho Ichigo por todos los concursos de Navidades, así que le nomino, pensé que esta vez sería más mandado por Fran y no hecho por el impulso de otros. Igualmente recalco que el gran cambio de influencia no lo he notado tanto porque Darkrai hizo muy bien las cosas y antes era un descontrol, pero si pensamos así, si no se ha notado nada es porque has hecho las cosas bien y no hemos notado un cambio a peor. En todo caso, he decidido no comparar y valorar tu trabajo como individual que está muy conseguido. Espero que el próximo año estés durante mucho más tiempo, que como dije antes, me sabió a poco tu estancia y por eso me quedé en duda.

Aquí veo muchos votos a gente que comenta por comentar, en lo llamado 'shitpost' y le doy más relevancia a gente que aporta cada vez que comenta y si a la vez ha de estar activa... elegiría a Juno. Realmente le veo en casi todos los post aportando algo, así que para ella.

Y si hablamos de shitposters pero a la vez, un shitposter algo peculiar, que sus comentarios siempre son con una pizca de humor o de ingenio, nominaría también a Dream. Aunque ya te digo, a veces me pongo nerviosa porque se pasan.

Aquí se podría poner a mucha gente por todos los eventos que hacen sacados de sus propios sacos, pero, en cantidades grandes, aggressive se lleva la palma, ¡Dios! si hizo hasta un sorteo de 1000 sacos.

Me pensaré si poner a alguien más.

Ante todo voy a hacer una mención a Sinba. Siempre en su línea, con sus fenómenos FanArts, lo más top de lo top y creo que con el talentazo que tiene se sirve ella sola y, con su permiso, voy a votar a gente que ha mejorado muchísimo des del año pasado.

Nominación a Leanl, me olvidé de tus dibujos y mira que me encantan D:, su forma de dibujar y pintar me encanta, solo hay más que ver el dibujo.
    Nominación a Sunnu. Creo que queda bastante claro que su evolución artística se ha hecho de notar, la diferencia y mejora es brutal, tanto que ahora es una de las mejores artistas que tiene este juego, o diseñadora hm.

Mención a Arthas!. Quizás guste más o menos tus dibujos, pero está claro que tienes estilo propio, algo que necesita realmente un dibujante. Pd: lo siento por nominarte y luego cambiar, pero bueno, que te mereces la nominación igualmente <3.

Esto ya, quiero hacer un pequeño comentario. Este año he estado en cada ránking que se ha hecho, participando o ayudando a alguien en participar. Veo gente que vota al tuntún a mi parecer, o yo que sé. Trust, Kevin, mi querido amigo calvito, para mí no se merece este puesto, está claro que si hubiera uno del que más dinero tiene o parecido, quizás, pero en este caso... no. Kevin se limita a pagar a gente para que le suba, él solo hace esfuerzo económicamente. Es como si premiáis a alguien que no ha subido ni un ring a dorado, que todo lo ha pagado y ni ha tenido horas jugando a ring para ello (porque ni era él el que estaba en la cuenta) y, por otra parte, Lonely este año solamente ha participado en el concurso de huesos, que enhorabuena por su top 1, que quizás si fueran por las descalificaciones ella no estaría ahí, que se merece el top como cualquier descalificado de esa vez, pero vamos, que no es el tema, básicamente si queréis ponerla (que es TOTALMENTE MERECIDO) que sea con justificación de top 1 (que ya es motivo) pero no digáis que siempre anda en top, porque este año, que yo sepa, ha participado en este y como mucho en otro más (en general en los últimos 3 años y pico sí que ha estado en tops y siempre se ha notado su presencia, pero este año no ha estado siempre siempre). Dicho esto... las nominaciones:

Nomino a patu99, sin lugar a dudas, el mejor, no solo es capaz de subir una cuenta si no que también ir ayudando a subir en otras, un crack con todas las letras, vaya. También cabe destacar que es un trozo de pan y que es totalmente gratificante jugar con él en rankings, como que yo me lo paso de puta madre siempre, con perdón.

También nomino a Gold. Me extraña que nadie haya votado a Mateo como Rankingmaníaco con el vicio que ha hecho este año en los ránkings, en el único que creo que no ha participado ha sido en el de pascuas. Voy con números:
    Meteoros 2018 - Top 1.
    Pelotas 2018 - Top 1 (pero le descalificaron y banearon, injusto también pero, bueh).
    Huesos 2018 - Subió básicamente a Kevin al top 3 incluso después de que le descalificaran.

Nominación a Beli15. Esta chica es increíble en todos los minijuegos, la he visto subir en Ring, en Cocoslocos, en Sendero y en Battle Royale no lo sé porque apenas me he conectado y/o jugado, pero estoy segura de que también.

Nominación a RecycledJ. No creo que haya que decir mucho, es de los mejores tanto como en Ring y en Sendero.

Voy a votar a las dos personas que tuvieron una idea que cambió mucho BoomBang este año, se trata de Alber y Renato. Entre ellos impulsaron la idea del Battle Royale, minijuego que nos ha permitido incluso tener ninja y creo que una de las únicas hechas y tan destacables por un usuario.

Básicamente decir que el estilo de Juno y Diosa me gustan bastante. Adoro sus islas y no veo que más justificación pueda dar como no sea comentando cada isla y diciendo, ¡guau, me gusta como combinas los colores acá, o como has organizado la isla!

Esta nominación va para Hell. Ha animado muchísimo el foro tanto con sorteos o minijuegos, como el de las imágenes. Tiene mucha iniciativa y ganas y eso está muy bien.

También nominaré a Devil por la gran cantidad de eventos o minijuegos que ha hecho in-game, se lo merece.

Wilfre, tanto en aportación de ideas, esfuerzo, horas dedicadas, todo. Valorando mucho todo lo que hizo a principio de año haciendo él solito San Valentín y lo que fue también Pascuas con LucyBunny (creo que era así). Además que fue reportero. Obviamente, se lo merece.

Lion, a pesar de todo lo que te ha podido pasar siempre has intentado colaborar en cualquier cosa relacionada con el juego, un claro ejemplo es esto o más diseños que has tenido que hacer. Demuestra eso mucho de ti, de verdad.

YYYY... ¡bueno!, creo que eso es todo. Me da bastante pena la comparación de votos de este año con los del año pasado. El año pasado la mayoría era relacionado con SS y este año mucha gente relacionada ha desaparecido del mapa... Las vueltas que da la vida, vaya :s.
    Editado el 11 dic 2018
    Usuario más influyente

Como usuario más influyente no sé a quien podría colocar, el único que se me ocurre es Snoky, sólo con mencionarlo a todo el mundo se le cierra la boca, si cuenta esa es mi elección :shh:
    Si no sirve pues a nemexis, creo que ha juntado a toda la comunidad de ring en su contra.

Forero del año

Como forero del año no hay duda de que tendrían que ser RecycledJ o Wilfre, los veo hasta en la sopa, Recycled más directo y Wilfre acosando gatas, unos máquinas.

User más caritativo

Como User más caritativo mencionaría a Juno o Codeina, creo que son la misma persona y pese a no llevarnos bien se ofreció a devolverme los sacos que me habían timado. Pese a rechazárselos, he visto que lo hace en más situaciones y no lo dice en broma.

Mejor diseñador

Sinba claramente es una destroyer, no hay más que decir, aunque Sunnu también lo está dando todo y me ha sorprendido, ambas merecidas candidatas.

Rankingmaníaco

A Arthas siempre le veo en todos los eventos y rankings dándolo todo, seguramente se me pase mucha gente pero es al que más presente tengo, up.

Maestro de minijuegos

El maestro en minijuegos es claramente Golosina, no sé en que cuenta se encontrará porque jugaba con él 6 meses atrás o más y era un crack, siempre jugando, ganando y todo con muy buen carácter.

Soñador

Alber, por su proposición del battle royale y nudes a cambio de wins en torneos.

Decorador

En el ámbito de decorador sin duda el mejor candidato es Pain, un usuario que ha estado presente todo el tiempo que he estado jugando, con sus islas super curradas y con variedad, like xd

Mejor organizador

Devil, no deja de organizar un montón de concursos ofreciendo tentadores premios, sin timar en ninguno de elos.

Colaborador

Aquí sin duda mi mención va hacia Wagner, siempre se le ve activo apoyando y fue de los pocos que pese a no tener contacto con él me preguntó por qué había dejado de usar el foro cuando abandoné el juego.
    Editado el 15 dic 2018
    Ahora si puedo votaaar AL FIIN
    Usuario más influyente
    - @Ichigo es el usuario mas influyente siempre esta activo en todo

Forero del año
    - @wagnerhc Es el usuario mas pendiente de bugs
    -

User más caritativo
    - @Prince e visto que han habidos comentarios donde el regala oro a los de jardin secreto

Mejor diseñador
    - @Sinbalorelei sin duda es la mejor diseñadora de todo me gustan muchos sus dibujos

Rankingmaníaco
    - @patu99 me han dicho que patu es unno de los que mas a salido en todos los rankings
    - @Lonely tambien me han dicho cosas de ellas me han nombrado mas pero creo que estos dos son los mas pro en rankins

Maestro de minijuegos
    - pues pienso que @RecycledJ creo que es Narcotics en el juego Osea Atrezzo, el es uno de los que veo pros en minijuegos
    -

Soñador
    - @Lion e visto que muchos lo han nombrado y pues pienso que si es el ya e visto posts
    -

Decorador
    - @Pain sus islas son muy bonitas tienen un toque muy especial xd
    -

Mejor organizador
    - creo que @Devil e visto que han comentado diciendo que sus eventos soy muy organizados
    -

Colaborador
    - @Lion a colaborado mucho con todos
    - @Ichigo es una colaboradora muy buenisima.
    Usuario más influyente
    - @Darkrai , supongo que la mayoria de ustedes basa sus opiniones por lo que han visto ultimamente pero yo diria que uno de los usuarios mas influyentes en este 2018 fue Darkrai , concursos moderacion... ojala este bien.
    - @Ichigo , siempre sera uno de los usuarios mas conocidos e influyentes.

Forero del año
    - @wagnerhc , Es mi fiel recluta y viendo la cantidad de mensajes que tiene solo en este 2018 lo hace un usuario activo.
    -@Devil aunque los llamados foreros y usuarios activos sean los shitposter yo no lo veo asi porque de alguna forma aportan actividad al foro , Si de alguien debe ser es de ellos 2.

User más caritativo
    -@Darkrai , antes de ser moderador ayudaba a los usuarios y hacia bastantes concursos.
    -@Hell , Yo la veo como una farmeadora de likes pero en tambien daba los premios eso la convierte en una de las usuarias mas caritativas del juego en cuanto a concursos sin ayuda.

Mejor diseñador
    -@choose , que hablen sus firmas. (Pondria a Sinba pero ya esa gloria es aparte)
    -@Leanl , sus dibujos a mano son los mejores.

Rankingmaníaco
    -@GONZALO (Loyalty.) Para mi uno de los mejores por su dedicación y vicio.
    -@patu99 otro viciao tambn

Maestro de minijuegos
    -@wagnerhc , kidsero hasta la copa
    -@Virus , en su entonces era god.

Soñador
    -@Wilfre , usuario repleto de ideas y deseos de hacer el juego un mejor lugar , de ver a alguien moderador seria el.
    -@Lion , con deseos de mejorar el juego con sus aportes en foro y ideas.
    (Renato tambn pero que coma kk)

Decorador
    -@Arthas! , el mejor sin duda.
    -@-Eduar- Me llevo mal con este esclavo pero ultimamente sus islas estan dando de que hablar.

Mejor organizador
    @ScriptHack , Rico de Cuna el año entero siempre hizo concursos de vips y sacos y los organizo bien y legal (MODIFICADO).
    -@Darkrai , por guapo

Colaborador
    -@Lion , sus aportes en foro.
    -@Alber su ideaza del battle royal.
    Editado el 11 dic 2018
    Usuario más influyente
    - @Snoky - Por la polémica que causaron tus decisiones, siempre fuiste muy frió en ese aspecto pero a la vez justo. Aunque ya no sigas dentro del juego te mereces mas que nadie este puesto.

Forero del año
    - @Dream - No lo sé, siempre estas en el foro bro.

User más caritativo
    - @FIA - Por quitarle a los ricos para darle a los pobres ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Mejor diseñador
    - @Arthas! - Por ganar el 1er puesto en el concurso Diseña tu keko ideal (tradicional), por ganar el 1er puesto en el concurso Fan Art Halloween 2018 (tradicional), por ganar el 2do puesto en el concurso Fan Art Sombreros (tradicional). Ahí están los hechos gente, no hay nada que discutir, te mereces mas que nadie este lugar.

Rankingmaníaco
    - @patu99 - Por siempre estar entre los primeros 10 en el top y sobre todo por ser legal y no usar Ghost.

Maestro de minijuegos
    - @patu99 - Si no te veo agarrando objetos en áreas te veo siempre en ring.

Soñador
    - @Wilfre - Por todas las ideas que aportaste para Boombang, es muy triste que no te hayan valorado en ese aspecto, en realidad creo que tu eres una de las pocas personas que en verdad aman el juego.

Decorador
    - @Arthas! - Por ganarse el 1er puesto en el concurso Islas Halloween 2018, Por ganarse el 3er lugar en el concurso Islas Rare 2018. Ademas aprecio mucho que siempre seas original y expreses lo que quieres a la hora de hacer tus islas.
    - @sandrita - Por ganarse el 2do puesto en concurso Islas Rare 2018, el que probablemente fue el concurso de islas con mayor nivel nunca antes visto.

Mejor organizador
    - @Platinum - Tus eventos siempre fueron los mas divertidos.

Colaborador
    - Wilfre - Como olvidar aquellos concursos acompañados de una excelente anécdota o descripción, ademas para mi la organización que tenían tus concursos era excelente. También siempre fuiste neutro y legal como jurado y eso se valora bastante.

Editado el 10 dic 2018

Voy yo, me están obligando a hacerlo (? para algunos hablaré de forma constructiva y acerca de lo que he visto, sólo quiero que sigan mejorando! ÙuU9

Usuario más influyente
    @Lion Si, el cuando debe decir las cosas las dice, tambien ha ayudado a unos cuantos users en diversas cosas
    @Ichigo que a pesar de tener poco tiempo, siempre está ayudando y atendiendo a los usuarios, y por supuesto... poniendo algo de orden... '.'

Forero del año
    @Wilfre por sus respuestas, y algunos de sus post e ideas óvo
    @Hell siempre veo que comenta en temas y organiza eventos para otros users

User más caritativo
    @Hell Por hacer eventos para los foreros sin esperar nada a cambio
    @Lion Por sus post informativos y post de tutoriales que han ayudado a unos cuantos usuarios, tambien en cuanto a la organización de eventos

Mejor diseñador
    Aquí voy a emplearme un poquito 0:< y me es dificil, ya que todos tienen un estilo muy lindo y cosas que se diferencian, y voy a hablar de manera constructiva aqui, porque no solamente es de dibujar (si, creo que ya alguien lo menciono pero tambien lo hago yo) aqui va la creatividad, uso re recursos/renders, pinceles, etc...
    @choose a lo largo de todo este tiempo te he visto crecer, y considero que eres uno de los mejores, tus diseños son diferentes y tienes un estilo interesante, tu creatividad me encanta, y como haces las firmas
    @Sunnu considero que tambien eres una de las mejores que he visto, tu creatividad, y uso de herramientas me dejan alucinando, sobretodo con la herramienta que usas (que yo la probé y casi me da algo) pero... quisiera ver más de tu potencial y salieses de tu zona de confort, uses herramientas más potentes si se trata de dibujo o que tu misma te amplies en esa zona, me gusta demasiado tu uso de los renders de kekos y el toque tuyo que les das, los detalles y uso de otros recursos...<3

Rankingmaníaco
    @patu99 Cada vez que hay un evento veo a este usuario participar en rankings de top B-)

Maestro de minijuegos
    Ya que entro a los minijuegos para ver como se desempeñan algunos usuarios, y sin estar informada opto por dejar esta parte en blanco...

Soñador
    @Wilfre Quien aporta ideas e historias,considero que algunas son interesantes... pero... no se tomaron en cuenta algunas ideas que el ha hecho...
    @choose tambien con buenas ideas, y los post de recopilacion de ideas

Decorador
    @Arthas! <--- No diré nada, ya es obvio (?
    @!--cpp---! siempre me han gustado las islas de arepita, cepepe, unicornio, como quieran llamarle (? amé su uso de los objetos y el color <3 8-)

Mejor organizador
    @Ichigo y @Lion

Colaborador
    @Lion Nuevamente... por sus post de diversos tutoriales, y realizar unos cuantos eventos :3
    @Wilfre Oh no de nuevo tu...
    Bueno... siempre veo que tienes algunas historias interesantes que has aportado sin importar qué...
    me sorprende que a pesar de todo eso sigas tomando de tu tiempo para hacerlas <- ADEMAS de que sigo diciendo que me gustaría que algunas de tus ideas e historias fuesen escuchadas... 0:<
    No me gusta a veces diseñar cosas sin una historia base!
    Editado el 11 dic 2018
    [justify]
    Quiero resaltar que he intentado nominar sin repeticiones, es evidente que hay usuarios que merecen estar en varias categorías a la vez y ha sido muy difícil para mí nominar solo a dos cuando hay muchos que merecen un premio, tanto por su desempeño en la categoría como por los valores que poseen y reflejan a los demás, transmitiendo buenas vibras a la comunidad.

Usuario más influyente
    🍃 Lion, se ha encargado de organizar distintos concursos dentro del foro, es activo y trata de mediar o influenciar a los demás para que sean justos y sensatos al momento de actuar o comentar.
    🍃 Ichigo, ha participado de cada uno de los eventos, incentivando, explicando, alentando a los participantes y lidiando con dramas de todos los usuarios (incluyéndome) y a pesar de todo el estrés que eso conlleva, no ha desistido y ha seguido desempeñando su cargo con entusiasmo,

Forero del año
    🍃 Dream, aunque últimamente no ha podido estar tan pendiente del foro como otros meses, comenta la mayoría de los posts en general, manteniendo la actividad en el foro.
    🍃 Juno, ha subido de rango de manera justa, comentando cada post a conciencia, sin spam, dando su opinión sea a favor o en contra siempre conservando su esencia.

User más caritativo
    🍃 Hell, ha hecho muchísimos concursos regalando diversos objetos de valor dentro del juego sin esperar algo a cambio.
    🍃 Devil, no posee un cargo oficial dentro del juego y hace torneos por su cuenta, regalando semanalmente su oro a los ganadores sin esperar más que darle un poco de vida al juego.

Mejor diseñador
    🍃 Die, tiene muchísimo talento y creatividad para dibujar, sacando a relucir en cada concurso ideas totalmente distintas y originales en sus dibujos.
    🍃 Erica, porque ha llevado el fanart a otro nivel, se ha salido de lo usual, creando uno grafitado, demostrando lo mucho que le apasiona el juego y el arte.

Rankingmaníaco
    🍃 Lonely, destaca en todos los concursos de ranking dentro del juego, es de las que sacrifican horas de sueño por obtener una posición altísima en los concursos.
    🍃 Patu99, siempre está dentro del top 5, basta presenciar un concurso para saber que es de los usuarios más competentes para este tipo de eventos.

Maestro de minijuegos
    🍃 Fahody, porque en 5 meses tiene datazos en minijuegos, sin mencionar todas las cuentas a las que les ha subido victorias en juegos como Cocos Locos y Battle Royale durante esos meses. Es un viciado total.
    🍃 (Vacío de momento)

Soñador
    🍃 Wilfre, en todo sentido, por su forma de redactar, la manera en que plasma sus ideas y constantes deseos de mejorar el juego y el foro de diversas formas es un usuario que siempre está intentando revivir el juego, sobre todo de manera temática, muchos de los concursos en que participamos han surgido gracias a él.
    🍃 Alber, con su idea Battle Royale ha logrado que muchos usuarios vuelvan a engancharse al juego, permitiéndose a él y a todos pensar en una comunidad más activa.

Decorador
    🍃 Arthas!, siempre destaca por su creatividad y esfuerzo en sus islas, es de las personas más perfeccionistas que he conocido en el juego en cuanto a la estética de sus creaciones, pueden estar bellísimas (siempre lo están) y no deja de exigirse hasta crear una armonía total, al igual que en sus dibujos.
    🍃 -Eduar-, Todas las islas que ha publicado son hermosas, llenas de colores alegres, no espera a que haya un concurso para crear una isla temática, este usuario realmente disfruta decorar y siempre describe de manera muy alegre cada una de sus creaciones.

Mejor organizador
    🍃 (Vacío de momento)
    🍃 (Vacío de momento)

Colaborador
    🍃 Sinba, es a mi parecer uno de los usuarios más importantes dentro del foro, porque no solo se ha dedicado a apoyar la mayoría de los eventos como jurado u organizadora, sino que siempre transmite buenas vibras y alienta a los demás.
    🍃 WagnerHc, siempre intenta tenderle la mano a los usuarios que publican sus problemas o dudas en el foro o acuden a él en el juego.
    [/justify]
    En primer lugar he de decir que la gente siempre vota a los mismo, y está ya muy visto este concurso. Si miras las votaciones siempre son las mismas personas. Es extraño.

Usuario más influyente

Creo que no hay usuarios influyentes en este juego, ya que según con la gente con la que tengas más afín serán más influyentes para ti. En cierto caso el único influyente del juego sería @Fran, ya que te juntes con quien te juntes lo conoce todo el mundo.

Forero del año

Estaríamos ciegos si no echáramos la vista atrás y nos fijáramos en estos últimos meses en los que mucha gente se ha quejado de la poca actividad del foro, y poca gente lo ha mantenido activo. Ya fueran shitposter o lo que quieran llamarlo, pero no vengan a votar según el pasado del foro y según estos últimos días. Acuérdense de este útimo año en general. Mis votos van para @Dream @wagnerhc

User más caritativo

Creo que está claro que el user mas caritativo ha sido @Hell y @ScriptHack, es verdad que otros han hecho concursos pero no se puede comparar las cantidades que han regalado estos dos usuarios.

Mejor diseñador

Desde mi punto de vista es verdad que la mejor diseñadora es @Sinbalorelei, pero es la diseñadora del juego. Por tanto, hablando de usuarios creo que los mejores diseñadores han sido @Sunnu y @choose se puede observar en los dibujos que han ido subiendo a lo largo del año.

Rankingmaníaco

- @Trust, ya que aunque lo hayan baneado bastantes veces sigue participando en los concursos
    - @soledad- , es obvio que participa en todos los concursos y pelea hasta el final

Maestro de minijuegos

En este caso mucha gente se ha basado en el ring, otros se han basado en el pasado, y otros ni idea en lo que se han basado. Mis votaciones son para:
    @mosterhalo que siempre ha peleado en sendero y en ring y subiendo legalmente
    @wolf-2, que aunque tengamos diferencias creo que es el user que ha subido legalmente Battle Royale así como otros minijuegos.

Soñador

Creo que soñadores estamos muchos en este juego, unos más que otros pero todos queremos que hagan cosas por el juego. Por tanto, más soñador que @Fran que siempre querría que su juego fuera perfecto no creo que haya nadie.

Decorador

Este voto va para @Juno ya que ha tenido un gran avance a lo largo de este año a la hora de hacer islas. Además no se ha cansado de segur haciendo y subir islas.

Mejor organizador

La mejor organizadora de foro ha sido @Hell, a la vista están sus concursos.

Colaborador

Colaboradores ha habido muchos, pero si me tengo que quedar con alguien es con @Sad y @Die que siempre te intentan ayudar en lo que pueden.

Entra para escribir en el foro.