No se dan cuenta que en ring Naruto se mueve diferente que en el video? No sean ignorantes y vean bien como en el video se mueve a largas y en persona cuando le da a todos se mueve a un paso
Vídeo para los que me acusan de programas ilegales.
#16 #17 Ahora te has hecho YouTuber Joel?
Que será lo siguiente?
Me llaman KIDSERO e insultan a mi ABUELA, no te creerás lo que PASO?!!#18 Returns
Ahora te has hecho YouTuber Joel?
Que será lo siguiente?
Me llaman KIDSERO e insultan a mi ABUELA, no te creerás lo que PASO?!!
Grabaré vídeos de bb y los monitorizare :PRiverPlate
No se dan cuenta que en ring Naruto se mueve diferente que en el video? No sean ignorantes y vean bien como en el video se mueve a largas y en persona cuando le da a todos se mueve a un paso
La gracia del vídeo es que aunque juegues sin nada te siguen diciendo que usas programas ilegales, pero bueno esa gente no riega bien al igual que tu.#19 loco y como es que nadie te da? no mientas xq tejuro q nadie te da en su pt vida, llevas algo más fijo o algun scereto t guardas, peude ser bueno el macro clciker ese pero tanto como para que NADIE te de loco? tomale el pelo a otro jajaja. salu2#20 RiverPlate
Que asco la gente con este tipo de personalidad.#21 Joel te amo, saludos!
Entra para escribir en el foro.