Limpieza de cuentas

Soy el unico que piensa que deberían borrar a las cuentas que no se conectan desde el 2015, tipo para agarrar nicks etc.

PD: No me ignoren xfa estoy aburrido :ninja:
    La verdad no me gusta nada esa idea. Jamás me ha gustado y por experiencia personal xd, en un juego no me conecté por 4 años (Mu) y me borraron todos mis datos. Me di cuenta cuando quise volver a jugar y no fue una agradable sorpresa.

Si borraría o rifaría las que están en blanco y nunca se han utilizado.
    Editado el 7 dic 2018
    No me gusta, más allá de que esas cuentas ya no entre su dueño
    Oye carlos, eso pensaba yo desde hace tiempisimo, pero no se no creo que lo hagan ya que han echo posts de estos pero seria una buenísima idea que lo hicieran, pero solo las cuentas que están en blanco osea 0 datos en todos ya que ahora muchas personas están entrando (nuevos usuarios), pero de todas maneras hay que (llorarle a Fran), perdón por la expresión pero es la verdad hay muchas ideas en Sección Ideas obvio xd
    Bueno la verdad me parece buena idea, quiero que este año que viene todo sea mejor y se conecten mas usuarios y se active mas el Juego.
    Editado el 7 dic 2018
    Jun10r2001
    Por eso las que no se conectan desde el 2015 no creo que el dueño sea muy activo xd
    Fahody

Por eso las que no se conectan desde el 2015 no creo que el dueño sea muy activo xd
    Ahí modifiqué mi comment :p
    Lion

Jun10r2001
    Ahí modifiqué mi comment :p
    Pues sí tipo que borran a las que tengan menos de 25 rings o así
    Ajá y que también le quitaran los bann a las cuentas
    No lo harán ya que es una forma que tienen de ganar dinero, pero por estar si estaría muy bien.
    Es polémico, pues en algún momento los dueños de las cuentas podrían querer volver al juego y sería un momento muy amargo el encontrarse con que su cuenta ha sido eliminada, sin embargo hay muchísimas cuentas que fueron creadas como betas para vender (lo cual actualmente es ilegal) lo que nos deja con muchísimas cuentas con nombres buenísimos que no podrán ser utilizadas. Creo que un lapso de 3/4 años de inactividad puede justificar la pérdida de una cuenta siempre que no tenga objetos/datos muy importantes.

Editado el 7 dic 2018
    A mi forma de pensar, no creo que seria lo justo, muchos usuarios al momento de entrar a un juego siempre empiezan con un nick que les gusta o que este disponible, quizás no entran por tantos factores o quizás algún día piensan volver, yo he conocido gente aquí que no jugaba hace 3 años, les he contado como sigue hasta ahora y le hice esta pregunta: ¿Porque no entrabas? Me respondió: "La vdd cuando uno va creciendo va madurando un poco mas y a mi perspectiva ya se aleja un poco de los juegos eso me sucedió, pero entre a ver como va la onda a ver si entro de vez en cuando.", quizás esta sea una razón importante por la cual siempre vuelven, esto me sucedió a mi también.
    Editado el 7 dic 2018
    Eso no le conviene a los users con amnesia.
    Es mala idea :(
    No me gusta la idea pero de todas formas no lo harán xD Fran gana dinero con esos cambios de nick
    Sé de un caso (como debe haber muchos también) de una persona que no entró por unos años o era una cuenta clon que se acordó que tenía, pero era suya, y cuando quiso ingresar le habían borrado todos los datos y después vio a una cuenta con su nick. No debe ser nada lindo que te pase eso, así que no estaría bueno que se borren los nicks de ese año. De todas formas quien paga por algún nick de ese año tiene la posibilidad de tenerlo.

Entra para escribir en el foro.