Torneo amañado?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Jarvan es (JackSparrow) o algo así mejor llamado como (renne), y pues la verdad solo mire el supuesto ''concurso'' y a mi punto de vista que soy una persona que siempre hace eventos correctamente, fue un torneo de ring totalmente con trampa y favoritismo, con el usuario (asyer) que es su amigo, y el juego estuvo prácticamente comprado:), saludos.. Espero investiguen esto. Ya que es algo injusto para los usuarios qué de verdad quieren ganar oro en los concursos :)
    una pregunta para que las pociones invisibles a todos los usuarios el usuario jarvan salia y entraba ese torneo mas basura que devil
    Programmer
    ¿Jarvan no es "X"? O bueno, yo tengo entendido que la cuenta esa es de él y la cuenta "X" es de Ichigo.
    ¿Alguien podría explicar lo sucedido?🤔

La cuenta fue mía como 7 meses de ahí la cuenta paso a manos de su verdadero dueño. La cuenta X no es de ichigo es mía. Antes de "Insinuar" que robo desde otras cuentas, te invito a investigar.
    Saludos bolsita
    Paso a cerrar; no demoraron en desviar el post.

Si consideras que fue un timo, la próxima vez graba y adjunta el vídeo en la sección "Ayuda y Soporte" con la debida explicación.

Entra para escribir en el foro.