Jeje?
Cuál es la diferencia entre ser feliz y estar feliz?
#1 #2 hmm ser feliz es que siempre andas activo o como cualqier personas momentos triste pero ser feliz es que disfrutas tu vida de verdad y estar feliz es como que se yo gano un torneo estoy feliz en ese momento es un momento no es para siempreSpoiler
me dices a mi que pongo shitpost y mira esto sadkjasd pero bueno xd#3 Creo que ser feliz no existe, creo que la felicidad son momentos#4 Estar feliz por tiempos no creo que sea felicidad absoluta, quizá estar alegre. Felicidad es sentirte feliz plenamente, independientemente de las cosas.#5 Estar feliz solo es momentáneo, ser feliz es estarlo 24/365#6 Cuando lo descubra te digo :)#7 Ser feliz es chidori, estar feliz es también.#8 Estar feliz es momentáneo, algo que te está haciendo bien en el momento. Ser feliz es sentir que tenés todo lo que te hace bien y que no te falta más nada, sentirse completo.#9 La felicidad es la búsqueda del mismo.#10 Es lo mismo y todo se basa en una cosa: Sonreír#11 Me avisas cuando encuentres la felicidad absoluta
Entra para escribir en el foro.