Soy yo de nuevo con los datos. Es la segunda vez en menos de 24hs que dejo subiendo datos y una de las cuentas se va a flower sola. A alguien le pasa lo mismo y sabe por qué pasa esto? Es muy raro ya.
Datos otra vez.
#1 #2 ¿En qué navegador subes datos y cual es el keko que se te va a flower?#3 Tean hackiao de nuevo jeje#4 Dream
Tean hackiao de nuevo jeje
No te pases de verga bro.#5 Qué mal:c, espero se arregle ese bug:p#6 Por que no ajusta la pestaña en un tamaño donde no se vea la brujula?#7 Maga, no entrará algun loco a la isla y te da un upper o tira una pocion?, asegurate de poner /Bislandcocos /Bislanduppers y /Bislandpotions
#8 Alpha
Maga, no entrará algun loco a la isla y te da un upper o tira una pocion?, asegurate de poner /Bislandcocos /Bislanduppers y /Bislandpotions
Ehhhh no se me había ocurrido, negro. Puede ser, aunque mi clave es re difícil pero bueno, no deja de ser opción jajajaja. La voy a cambiar por las dudas. Aunque de última si es upper que le dé a las dos cuentas, no a Codeina nomás, eso es lo raro.RecycledJ
¿En qué navegador subes datos y cual es el keko que se te va a flower?
Ya probé en dos navegadores y en Chrome ya me pasó también, pero no lo puedo usar porque me pasaba lo de los anuncios que me interrumpía las acciones del keko así que tuve que bajarme otro navegador y me pasó eso también. Siempre Codeina es la cuenta que aparece en flower.Inmortal
Por que no ajusta la pestaña en un tamaño donde no se vea la brujula?
Lo decís por si el pelx se corre y apreta ahí?#9 Es un bug supongo, a mi tambien me paso eso, pero nose porque razón el keko se iba a ring y por eso me mandaba a flower.
Pero hace fue unos meses atrás, no sé si sea tu caso. Pero ya no me ha sucedido
Lo que hice fue dejar los kekos a 0 de oro.#10 Por las dudas cambia la clave, y pon /bpotions /bcoco etc, y encierra los kekos, por si acaso alguien adivina tu clave..#11 #12 me pasaba lo mismo con el pelx
hasta que me busque el autoclicker dux por cielo mas y tierra y aquí lo tengo, he durado hasta 2 días seguidos con la temática de los datos y no se me ha ido la conexión ni se me ha vuelto ir a flower
con el pelx aveces el clon estaba cerrado
o directamente mi keko xD#13 Que sad#14 Peculiar#15 Cuando dejas subiendo datos dejas todo el cliente abierto tipo que ves todo el juego o achicas para solo ver el beso y aceptar?
Me paso una vez subiendo besos que no achique el cliente y los dos kekos estaban por donde no deberían (y el fondo era un lugar en blanco donde no se puede clickear tipo el cielo)
Entra para escribir en el foro.