Aclaremos algo.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Estaba leyendo el post que hizo ElevenPaths sobre la situación actual y cuando iba a responder ya habían cerrado el post.

Aclaro esto porque no me gusta que se den por ciertas algunas afirmaciones cuando son completamente falsas.

Este es el comentario al que voy a responder:

Spoiler

En primer lugar que sepáis todos que el servidor no lo pagan solo estos usuarios y que todas las personas que compran diamantes también contribuyen al pago del servidor. No recargan una persona, dos ni tres, recargan muchas personas y es injusto hacer ver que ellos mantienen el servidor. En mi caso ya hace muchísimo tiempo que no meto dinero en este juego pero en total he metido unos 300 usd y eso por no hablar del resto de gente que ha recargado y que a día de hoy aún recargan metiendo dinero.

En segundo y último lugar quiero aclarar eso de que tanto se quejaban de Legend.
    Para los que no saben o no se acuerdan hace ya un tiempo yo hice un post en Beluga acerca de unas capturas que tenía sobre un usuario y Fran me respondió diciéndome que se las mandase por privado. En aquel entonces creo recordar que ya no se posteaban las listas de baneados por uso de kids.

Las capturas que mandé a Fran fueron las siguientes:
    Spoiler

Eso es un chat de Skype de Legend con un amigo suyo y esta fue la otra captura que le mandé a Fran:
    Spoiler

En esa captura se puede ver a Legend con la ficha de moderador puesta. Antes de llamarse Legend, su keko se llamaba FabSP.

Lo banearon, al día siguiente pagaron su desbaneo y fin de la historia pero no digas que la gente se quejaba mucho y que no lo banearon porque no usaba kids porque no es cierto.

Si vas a contar las cosas, cuéntalas bien y si no, no las cuentes si no sabes lo que pasó realmente.

No pretendo buscar polémica con este post y si veo que se empieza a formar discusión, lo cerraré.
    Editado el 4 dic 2018
    Es que la gente habla sin saber brother...
    Sorry si comente algo muy mala onda pero es cierto.
    Yo también estaba por responder ese comentario porque también lo vi sin sentido. Todos contribuimos al juego ya con solo jugar, independientemente de si metas dinero o no. Algunas personas recargan y no lo hacen ver porque es totalmente innecesario decir quién pone $ y quién no, que cada uno lo haga por su parte.
    Y con respecto a lo de Fabricio, soy otra persona que puede decir que sí usaba kids pero sin pruebas necesarias, y la verdad que ya no hacía falta aportar pruebas. Es más, estuvo más de una vez baneado porque un desbaneo fue pagado por su novia en ese entonces usuario Love.
    Editado el 4 dic 2018
    Ese tío tenía detrás a su novia pagándole todos los desbaneos, así de fácil.

En cuanto a muchos mensajes está claro que los que metéis dinero sois intocables, pero gozáis de una ventaja que otras personas no tienen

Returns
    Ese tío tenía detrás a su novia pagándole todos los desbaneos, así de fácil.

En cuanto a muchos mensajes está claro que los que metéis dinero sois intocables, pero gozáis de una ventaja que otras personas no tienen

¿Qué ventajas que nunca las he, visto llevo más de 1k de usd metidos en menos de 3 meses hace un año y mis nicks aparecen en la lista de baneados, me banean como los demas usuarios, creo que seré al único que no le han dado ventajas

Recalco ''Legend no usaba kids'' en la ficha se ve claramente que es ''Fabsp'' que el mismo me lo dijo cuando se cambio el nick ''solo un tonto iba a usar kids teniendo un keko como el mio'' DESPUÉS de que se cambio el nick a Legend

De hecho el mismo dejo de jugar con tanta gente hipócrita y tanto heater que se hizo cuando usaba kids en ''Fabsp'' , solo se hizo dorado y adiós
    Editado el 4 dic 2018
    Por fa, quiero saber las ventajas de meter $ al juego, por que no las he visto ni un poquito, yo creo que los que metemos $ somos más tocables que los que no meten jajajaja, pero bueno, además hablando del tema el usaba las kids en (fabsp), porq yo lo sabia y en ese entonces aún éramos (amigos), pero ya no lo somos y puedo decir que desde que lo des banearon más nunca uso kids, así que no se por que tanto hater en este juego la verdadxd, pero bueno así es la vida, no dejan descansar al pobre legend que ya nisiquiera juega, y siempre dire los que meten dinero no son intocables ni mucho menos tenenemos privilegios, solo somos unos usuarios normal como todos los de esta comunidad. Ya parar de decir que intocables y bla bla. Aburrís.

Deberían cerrar el post.
    Editado el 4 dic 2018
    Yo una vez metí 470 euros al juego lo único que recibí fue un bofeton de mi madre diciéndome que despierte para ir al colegio :(.
    wtf Fabricio ya ni juega , a nadie le importa si usaba kids o no total ya es dorado xddddddddddd
    Legalmente no creo que haya ventaja ni para los que meten dinero ni para los que no meten dinero al BoomBang, solo que si haces cosas ilegales y pagas el desbam vas de sobra porque tienes otra vez tu keko pero sino lo tienes esa "X" cantidad de doláres empiezas desde cero o en otro keko que generalmente es mucho menor a tus datos

Aunque sigo aclarando, esto del desbam me parece una patrañada por solo pagar "X" cantidad de dólares porque si es para que no haya más cosas ilegales pues se queda quieto y listo, pero no, gracias a pagar pues tu dices "Pues si me banean pago y lo vuelvo a hacer" Además que sigue siendo muy hipócrita de Fran porque hace lo mismo siempre... Se que tiene sus necesidades como todos pero esto ya es otro level

En fin como siga el desbam por pagar nunca se dejara los programitas ilegales...
    La cita que sale de Devil en la captura que puse del comentario de Inmortal no era para que os pongáis a hablar de ello pero en fin. De hecho en ningún momento he hablado sobre lo de que si los que meten dinero son intocables o no, solo quería dejar claro que la gente que recarga diamantes también contribuyen al pago del servidor.

Para los que defienden a Fabricio es mejor que no perdáis tiempo defendiendo lo indefendible. Esa captura donde sale el keko FabSP es de cuando él aún tenía ese nick antes de cambiarse a Legend. No es nadie que se crease su nick y se pusiera kids, hasta tengo constancia de que cuando el nick de FabSP se quedó libre, él mismo lo volvió a crear para que nadie lo crease.

Como veo que os gusta discutir y ya avisé de esto, cierro tema.

girla
    wtf Fabricio ya ni juega , a nadie le importa si usaba kids o no total ya es dorado xddddddddddd

Veo que no has entendido el post.

Entra para escribir en el foro.