Situación actual

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Por lo mismo yo dejé de jugar al ring. Me parece absurdo el hecho de andar tirando el dinero a la basura por gente que decide jugar con trampas. Es asqueroso, se entiende que la administración, que es pequeña, no tenga tiempo para lidiar con todas las tonterías y por eso no voy a entrar a criticar, sin embargo, me parece patética la actitud de la gente, que es capaz de hacer cualquier cosa por su egoísmo.

Una lástima todo esto, de verdad espero que en algún momento se puedan tomar algunas medidas para que puedan jugar tranquilos, porque tienes toda la razón y me lo han dicho a mi también (sobre todo porque ni autoclick uso); "más tonto es uno que no hace trampa al igual que ellos" y la verdad no debería ser así. Se pierde todo tipo de valores.
    Devil
    No se como pueden decir que los que meten dinero acá "son intocables", yo meto dinero al juego y me han baneado mas de 5 veces xd, @Trust mete dinero y lo han baneado más de 10veces, @Inmortal mete dinero y lo han baneado más de 3 veces, si me pongo a nombrar todos los que metemos dinero al juego nos han baneado más de 3 veces, así que decirme ustedes? Que hablan de ser "intocables" lolxd.
    Ajaja mejor dicho no se puede decir ajaja ami hasta subastan mid cuentas AJAJAJA:*
    Devil
    No se como pueden decir que los que meten dinero acá "son intocables", yo meto dinero al juego y me han baneado mas de 5 veces xd, @Trust mete dinero y lo han baneado más de 10veces, @Inmortal mete dinero y lo han baneado más de 3 veces, si me pongo a nombrar todos los que metemos dinero al juego nos han baneado más de 3 veces, así que decirme ustedes? Que hablan de ser "intocables" lolxd.
    Tanto lloran cuando nosotros por decirlos eramos los que pagan el servidor jj, por algo no voy a ring por la gente que me lloraba por que no me daba y de más, solo me daban risa la verdad, pero bueno tal vez vaya otra ves a joderles rings por ejemplo tanto se quejaban de Legend y sus kids y nunca lo banearon ¿Por qué? por que no usaba
    Editado el 4 dic 2018
    Se quejan demasiado cuando siempre ha habido este tipo de problemas o incluso antes eran peor por; antiblock, godmode, script y muchísimas cosas más.
    Lo que veo acá, es que se quejan siempre las mismas 5-6 personas, dios ¿No se cansan? Y no lo digo a mal plan, sino que, si no les han hecho caso en su momento, ¿Creen que les harán caso haciendo post casi diariamente?
    Quizá sí sea muy molesto el hecho de "no ganan" pero, dios decir que es imposible ganar.. Ahí si están mal. Actualmente yo no juego para nada, el día de ayer jugué 3 rings, 2 de esos 3 rings los gané y eso que juego a dedo.
    Ahora díganme, ¿Qué tan difícil es para ustedes jugar?
    Igual, no vengo con la intención de "pelear" simplemente que, deberían de dejar de quejarse, actualmente Fran está sumamente ocupado por trabajos de la universidad, y bueno, a cómo está el juego con pocos usuarios y si banea a esa "x" cantidad de usuarios "problema" el servidor se quedará sin nadie y empezarán las quejas de "no hay nadie, mejor ya no juego", "tardan mucho en llamar, cambien el tiempo de espera" y muchísimas cosas más de las cuales terminarán quejándose.
    Trust

Ajaja mejor dicho no se puede decir ajaja ami hasta subastan mid cuentas AJAJAJA:*

Ya somos dos @Trust , buena locoooo
    Concuerdo mucho con @Inmortal con eso, a la minima que das a muchos seguidos ya te están subiendo a YouTube y denunciandote en el foro, llevo 2 dias yendo a Ring y en total no habré estado más de 4 horas, y bueno ahí estoy en el Ranking, la verdad es que es bastante lamentable estos /cry que hacéis.
    Naruto
    Concuerdo mucho con @Inmortal con eso, a la minima que das a muchos seguidos ya te están subiendo a YouTube y denunciandote en el foro, llevo 2 dias yendo a Ring y en total no habré estado más de 4 horas, y bueno ahí estoy en el Ranking, la verdad es que es bastante lamentable estos /cry que hacéis.

Concuerdo al 100% con esto, el juego está tan tóxico que por todo se cree que se lleva algún programa que no sea autoclick.
    ElevenPaths
    @jesus. Me gustaría que se hablara de lo que he comentado en el post, no de eso.
    He estado dando soporte a comunidades mucho tiempo, he baneado a muchas personas en mi paso por las comunidades, y el 99.9% de los que bloqueé por usar bots de farmeo, bots de autoataques y demás, siempre lo negaban.

La experiencia me dice que ningún juego bloquea a un usuario si no se tienen pruebas y además estas son contundentes.

Y reitero, no estoy aquí para hablar de eso. Pero si te banearon, por algo sería, nadie y menos una persona que maneja un juego y que quiere lo mejor para él, hace cosas como las que comentas. Muchos veis a los operadores como enemigos, cuando ellos realmente son vuestros amigos y están ahí para ayudaros siempre que lo necesitéis. Y por supuesto, para hacer cumplir las normas.

Saludos,
    Eleven.

Aqui banean por banear ami este keko vlog me lo banearon sin ningun sentido alguno supuestamente: difamar y molestar a los jugadores en ningun momento ise nada de eso como para llevarme el ban y los moderadores no van de amigos los moderadores te banean para que tu pages 50euros para ese desban y ellos se benefician asi que este juego es asi
    Loco 1 semana subi a lord 1200 rings y por estar en el ranking y por que lo usaba matias mi cuenta diciendo que Joel me pasaba Los Packets AJAJAJA por eso me Banearon ejejej ami me dijieron que fue yahir quien me denuncio jejeje
    Menos mal que no voy a ring y tengo 3 años sin un ban xd
    Qué lío, no entiendo un coño de lo que están hablando. Nunca metí dinero, juego al ring cada vez que entro y la paso de puta madre.
    Ya dejar de llorar y cerrar esto xd

Entra para escribir en el foro.