Por lo mismo yo dejé de jugar al ring. Me parece absurdo el hecho de andar tirando el dinero a la basura por gente que decide jugar con trampas. Es asqueroso, se entiende que la administración, que es pequeña, no tenga tiempo para lidiar con todas las tonterías y por eso no voy a entrar a criticar, sin embargo, me parece patética la actitud de la gente, que es capaz de hacer cualquier cosa por su egoísmo.
Una lástima todo esto, de verdad espero que en algún momento se puedan tomar algunas medidas para que puedan jugar tranquilos, porque tienes toda la razón y me lo han dicho a mi también (sobre todo porque ni autoclick uso); "más tonto es uno que no hace trampa al igual que ellos" y la verdad no debería ser así. Se pierde todo tipo de valores.
Una lástima todo esto, de verdad espero que en algún momento se puedan tomar algunas medidas para que puedan jugar tranquilos, porque tienes toda la razón y me lo han dicho a mi también (sobre todo porque ni autoclick uso); "más tonto es uno que no hace trampa al igual que ellos" y la verdad no debería ser así. Se pierde todo tipo de valores.