¿Que hacen de comida en navidad?

Acá en Colombia mi pez:

Buñuelos

Natilla

Lechona

Natilla

Tamal

Empanadas

Pavo
    Rollo navideño
    Ensalada de zanahoria y manzana
    Pierna
    Ponche
    Sopas con crema diferentes
    Muchos cuernitos de mantequilla
    Pozole
    Chingos de vinos, tequilas, vieja y drogazzz
    Ah y tamalitos
    Editado el 2 dic 2018
    Ni idea a mi me obligan a ir a la cena así que sólo como lo que vea.
    Pollo
    Ensalada mixta
    Cerdo
    Arroz
    Berenjenas en torrejas
    Espaguetis

Y muchas cosas de las que no me acuerdo.
    lo que comen en mi pais

es tamal negro o tamal rojo navideño que tiene pasas

pollo empapado de vino y unas cositas verdes que son super saladas y aceitunas y relleno de carne perosi teinen mas dinero pavo relleno
    ponche
    eso comen aki yo... pues en mi mis papas son amigos que viven en la misma casa y cada quien lo celebra con su pareja asi que como atun y celebro en bb wiiiiiii
    buchi999
    lo que comen en mi pais

es tamal negro o tamal rojo navideño que tiene pasas

pollo empapado de vino y unas cositas verdes que son super saladas y aceitunas y relleno de carne perosi teinen mas dinero pavo relleno
    ponche
    eso comen aki yo... pues en mi mis papas son amigos que viven en la misma casa y cada quien lo celebra con su pareja asi que como atun y celebro en bb wiiiiiii

Que modernos son tus papás, Se me antojó el pollo en envinado
    Buñuelos nunca faltan
    Chocolate caliente
    Pozole
    Tamales
    Pues me encanta la natilla.
    Odio el bocadillo xd

Me encanta cuando hacen cerdo envés de pavo.
    Acá en Ecuador:

Lo general es pavo o chancho, acompañado de chocolate con pan de pascua, luego de las 12 o 1 am un par de cervezas con los panas.
    Acá en mi familia no les gusta adaptar costumbres de Estados Unidos (ya que es el más influyente en México) Así que solo hacemos tamales rojos, verdes, de puerco/pollo, de rajas y de dulce
    Pues... a mi abuelita le gusta hacer una cena muy rica y producida
    Normalmente hace una entrada que es una pasta de reineta con nueces, seguido de una entrada que normalmente tiene lechuga, palta/aguacate, jamón y palmitos. Después nos sirve de plato fondo muchas ensaladas, filete de vacuno enrollado de tocino y una salsa de champiñones con las faking papAS duquEsas que me acompañan TODAS LAS NAVIDADES Y AÑOS NUEVOS.

Lion
    Pues... a mi abuelita le gusta hacer una cena muy rica y producida
    Normalmente hace una entrada que es una pasta de reineta con nueces, seguido de una entrada que normalmente tiene lechuga, palta/aguacate, jamón y palmitos. Después nos sirve de plato fondo muchas ensaladas, filete de vacuno enrollado de tocino y una salsa de champiñones con las faking papAS duquEsas que me acompañan TODAS LAS NAVIDADES Y AÑOS NUEVOS.

Préstame tu abuelita por fa

Entra para escribir en el foro.