Pasaré con un keko basurero.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Buenas!
    Lo de poner para eliminar objetos es un poco complicado y dudo mucho que lo puedan poner, por lo que todos los lunes entre 18:00 y 22:00 (no todo ese lapso de tiempo, pero por ahí apareceré) andaré con un keko en Junglelove para que metan toda su basura ahí por intercambios.
    El único requisito es tener el autoclick 2.2 para poder pasar los objetos rápido. Hay un tutorial acá para hacerlo:
    https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/t12534/

Y el nombre del keko aún me queda a determinar, lo daré mañana. Esto es con el fin de ayudar y deshacerse de las cosas que en realidad son muy molestas en la mochila. El primer día lunes de esto será de prueba, a ver si no se me laggea mucho o no se me congela por demasiado tiempo el computador, también para ver que tal la gente y todo eso.
    Editado el 29 nov 2018
    Pero igual aún quedará las cosas que no se pueden intercambiar :(
    Devil
    Pero igual aún quedará las cosas que no se pueden intercambiar :(

algo es algo
    No es por nada pero ya he visto a 2 usuarios haciendo tú idea, se la pasan por áreas, solo que lo suyo si es un poco más molesto por que te escriben al privado
    Inmortal
    No es por nada pero ya he visto a 2 usuarios haciendo tú idea, se la pasan por áreas, solo que lo suyo si es un poco más molesto por que te escriben al privado
    No es una idea xdd es algo que voy a hacer. Si hay más gente haciéndolo, genial, así hay más ayudando.
    El lunes me paso a dejarte todo lo que tengo.
    Uy si, tengo mucha basura
    xfin ya donde dejar mis cosas basura, jiji
    Thnx
    Mil disculpas, me olvidé. En 6 horas meto el keko.
    buena idea;V yo hago cuando vendo rares la doy el rare y un ponton de basuras kasjdjasdasd o solo pongo los objetos en mi isla y pa la basura
    Bueno, estaré en Junglelove con los kekos Reciclaje1 y Reciclaje2. Cuando pasen 10 minutos sin que gente esté botando la basura, los desconectaré.
    Editado el 4 dic 2018
    Reciclaron un total de 3 personas. Re-abro post cuando los vuelva a llevar.

Entra para escribir en el foro.