m
m
#1 #2 Of course...
En este juego conocí a gente hermosa. De hecho, ayer me lleve una alegría respecto a este tema.
Duele mucho perder una conexión verdadera con alguien a quien llegas a apreciar.
Una de las cosas que mas me dolia cuando me robaban el keko era que perdía a todos mis pads, los sacos o rares pasaban a segundo plano...
Me gustaba tener cierta conexión y felicidad con algunos de ellos, estimo y se extraña mucho sentir eso.
Hoy en día lamentablemente es duro poder tener este tipo de vínculos con alguien, del tipo ''extrañar'' o llegar a querer, por que veo al juego de otra forma, antes era más profundo para mi, por que era un niño XD.
Tanto del TV como de Aquí, hubo gente hermosa que siempre voy a recordar como mi pasatiempo favorito en ese entonces.#3 Si, mucho.#4 A Rober#5 Sí pero pss qué se va a hacer#6 si mucho gentes :c todo el gringos#7 Si#8 Sí#9 Sé#10 A AruOwls, Cebollin, Kiwis y Natisonrisa.
Hacían bastante activo esto :/#11 Creo que este es uno de los temas más repetitivos que existen, y sí#12 Extraño es a @!--cpp--!#13 no#14 Lastimosamente Si :C
#15 Sí a deemaciadas personas que dicidieron que era hora de crecer
Entra para escribir en el foro.