Que pensais que hay despues de esta vida?

Te reencarnas en animal? Te vas al cielo? O naces siendo otra persona pero con los recuerdos borrados?Hay algo despues de la muerte? Que pensais? Un boombang sin lagg ? Xd broma
    No hay nada.
    Te me adelantaste a mi preguntaaaa del tema en debate de esta semana xDDDDDD. Jajajja, te digo mi opinión... La cual es subjetiva ya que no todos pensamos igual, empiezo.

Es un tema bastante amplio, extenso y complejo para empezar no tenemos ni idea que se siente morir y al nacer somos muy pequeños como para recordar esos sentimientos, sensación y recuerdos pero para mí nosotros simplemente morimos y listo no pasa mucho más, ya que en fin el universo no cambiara por nada y por nadie ya que nosotros somos el que necesitamos de él, no él de nosotros. Si es verdad que algunas religiones opinan diferente que si reencarnación que si esto que si tal pero esa es mi opinión
    Me gusta creer que hay reencarnación, pero dentro mío sé que no hay nada.
    Yo pienso que nada
    I believe there is an afterlife,
    Pues a mi me paso que cuando nací recordé que estaba en mi coche en Dubái y me estrelle, después desperté en la incubadora.
    Me parece interesante la pregunta, creo que puede que haya algo a como puede
    que no haya nada, y ¿Por qué tenerla en contra de la posibilidad de la nada?, quién
    sabe bien todas las cosas, ¿Quien quita que la nada sea una buena posibilidad? Pensemos en el universo como en el se contempla la nada quizá sea un buen ejemplo de la nada.

Bueno, sí. BB sin lag mejor.
    No lo sé, no me gusta mucho pensar en eso porque me causa muchas dudas.
    Si es que la reencarnación existe, espero reencarnar en un gato para estar todo el día acostado y en la noche ponerme a atrapar moscas como lo hace el mio.
    Si te portas mal te reencarnas en un furro.
    Dejamos de existir.
    yo me pongo sensible cuando me tocan ese tema solo me da algo en mi cocoro cuando me dicen que me voy a morir y que mas :c ... Llorar
    Que hay después de esta vida? Lo que dejamos.
    Nuestra energía, las acciones y el amor que compartimos con quienes amamos, eso queda.
    Si alguien tenia una necesidad y nosotros pudimos compartir algo de nuestro corazón para satisfacer esa necesidad, ahí esta nuestra huella y es todo lo que queda.
    Cuando dejas de creer en esta vida pensando en otra, en algo superior, según yo, es un error por que olvidas donde estas parado actualmente, en la tierra, en la realidad.

Compartir el amor que tiene cada uno sin pensar ''si hago esto voy a un lugar mejor o a uno peor'' es lo más puro que hay.
    Al final de todo la vida se trata de los caminos que tenemos, nuestros sueños y el amor que nos rodea.
    Vida eterna
    Supuestamente volvemos a renacer

Entra para escribir en el foro.