¿Nunca les ha pasado?

¿Nunca les ha pasado que sienten un "vacío" o no se sienten "completos" cuando dejan de hablar con alguien?
    Poniendo un ejemplo; Hablas día y noche con alguien, hacen bromas entre ambos, se ríen de todo, etc. De un día a otro dejan de hablar, uno de los dos "extraña" a la otra persona, pero por miedo al "no quiero molestarle" no le hablas, pero tienes ese "me siento incompleto/a" por no saber/hablar con esa persona.

¿Qué hacen en esos casos?

Estoy aburrido y por fin "terminé" algo con lo que estaba estresado, so.. vamos a hablar :P
    Nada, seguir la vida, tampoco es para deprimirse, las personas vienen y van, después llegara otra persona que te haga sentir/hacer lo mismo.
    Si, me paso en una ocasión y entendí que no es bueno hacer de una persona todo tu mundo, no es bueno dar todo tu tiempo atención y de mas a una sola persona porque cuando no lo tienes mas te queda un vació enorme que te puede llevar hasta a caer en una depresión, así que el mejor consejo que te puedo dar es que tengas muchas amig@s que no centres todo tu tiempo y atención en una persona en especifico, así esto no te volverá a pasar. Como estoy tan segura de esto? porque lo aplico en mi vida siempre.
    Me ha pasado muchas veces xD y pues no hago nada. Me siento mal pero sólo espero a ver que sigue o me desconecto del mundo por un tiempo y me quedo leyendo o viendo series sin hablarle a nadie
    Ahora mismo me pasa eso, pero me vale v x)
    Cuando tenia 13/14 años me pasaba eso muy seguido, luego desde los 15 hasta los 17 mas o menos hablaba todos los días como con 15 personas, pasaba todo el día en el celular, así cuando dejaba de hablar con alguien me valía verga :v. Ahora no acostumbro a hablar con nadie todos los días, la verdad detesto estar pendiente del celular. Prefiero 1000 veces juntarme con esa persona y hablar de frente, es lo que acostumbro hacer desde hace un tiempo, si quiero hablar nos juntamos y ya.
    Y si lo que ocurre es por una pena de amor, sal todos los fines de semana con amigos, pásala bien, conoce otras mujeres y llena ese vacío con alcohol :)
    Si y me alegro que ya no hablo :).
    Me ha pasado, pero como soy demasiado orgullosa...
    Como siempre me dan igual las personas..
    Aclaro de una vez, no me afecta el no hablar con alguien, pasé ya por eso hace un tiempo y no, no es bonito "caer" en depresión por alguien que quizá esté como si nada, y tú todo "mal" por así decirlo.
    Solamente es una pregunta existencial, no sé estoy aburrido :s.
    Es normal sentir ese vacío por costumbre a algo o alguien, es hasta amoldarte a la situación y de alguna forma aceptar que las cosas ya no son como antes. Igual tampoco es que puedas llegar a molestar, si hablaban día y noche con esa persona, por qué molestarías ahora? excepto que haya pasado algo y no haya respuesta de parte de la otra persona, una o dos veces y que no te responda es una cosa, pero no hablar más de un día para el otro un mensaje ahora no sería molestia, capaz te sientas algo raro e incómodo porque pasó tiempo, pero puede que ese vacío ya no lo sientas y lleguen a hablar de nuevo. Tal vez esa persona piensa lo mismo que vos, que te va a molestar, y al final no ganan nada así.
    Si los dos se echan de menos lo mas conveniente es aclarar las cosas

Entra para escribir en el foro.