Capitulo XV La verdad se decide aquí y ahora

Al ver eso mi madre solo sonrió me miró yo me desmayo me deja allí ya que el gran golpe que le di la había dejado medio aturdida, acción seguida mi padrastro entra habla con ella cosas las cuales no se escucha hasta que se levanta y grita “¡En tu vida me volverás a engañar!” Se va de la cocina y mi madre mira a la cámara y dice “Para todo aquel que vea esto… Yo no soy feliz con Daniel, él me maltrata, me engaña y me hiere en todo ámbito posible” Nunca colocó mala cara sabiendo lo que le venía… -Todos veíamos a mi padrastro y él súper preocupado- Ella sonríe y dice “Vive feliz, hijo” Se sienta para aceptar su destino, llega papá con una persona más que no se lograba ver por el ángulo de la cámara además de que esta estaba encapuchada y dice mi padrastro “Yo no te mataré…Pero no quita que si pueda dejárselo hacer a otro” la persona encapuchada mata a mi madre por todo lo gore -Hasta le hicieron más cosas, pero no quiero dejarles un sabor más amargo del que hay- Efectivamente, tardan un total de tres días de 8 horas en la noche pero cometieron un error de cálculo a pesar que iba encapuchado se quitó la capucha para comerse bien el intestino y se logra ver la persona era el oficial Capizzi, ellos dos me embarraron de sangre de mi madre colocaron el cuchillo en mi mano derecha salieron a las 6 am allí dejando todo como escena del crimen para que no los culparan a ellos –Justo las dos horas restantes- y las variantes fueron cuando entraron los policías, vecinos, paramédicos y todos que trata de abrir la puerta y si se preguntan ¿Cómo supieron del ruido? Fácil mi padrastro gritó ya que no podía abrir la puerta. Obviamente ya tenían a mi padrastro y a Capizzi agarrados de todos lados para que no se escaparan y su condena fuese justa… mi padrastro exclama “Pensé que te suicidarías…” No entendí todo muy bien pero luego me di cuenta el arma que tenía, él me la dejó allí para suicidarme…; maté a mi padrastro y al oficial Capizzi a sangre fría con un tiro a los dos en toda la cabeza no hiriendo a nadie, como si película de Hollywood se tratase... Fin

Este es el ultimo capitulo espero y lo disfruten :3

Hizo justicia a su manera, no me esperaba el interludio del señor capizzi, me tomo de sorpresa, en paz descanse la madre :c

Entra para escribir en el foro.