El tal Reco ruco raco como se llame siempre va mal cuando estás en tu esquinita parado y le das y se pica:(
Personas que se enojan
#16 #17 #18 RACO, TheGame#19 Joselin
a verdad que si se me olvido joselin siempre se pica digame cuando le doy en islas en la entrada ;v
RACO, TheGame#20 Runna
El tal Reco ruco raco como se llame siempre va mal cuando estás en tu esquinita parado y le das y se pica:(
RACO siempre va mal, es un izi#21 Todos los que van mal si les vas mal, en especial todo el grupito de nemexis.#22 Proba un par de partidas en el lol, vas a ver lo que es enojarse en serio en una partida xd#23 Shaco
Proba un par de partidas en el lol, vas a ver lo que es enojarse en serio en una partida xd
Nosotros si sabemos que es una partida kk.
@Shaco#24 Yo soy de enojarme mucho sobre todo si me da una mujer, no sé por qué jajajajaja, son muy pocas las veces que me quedo callada.#25 Tú, te enojas mucho y además llegas al punto de hacer acoso.#26 Assassins o algo así#27 Bitt
Assassins o algo así
Si, siempre le llora a todos#28 Todos me lloran y me pregunta que uso y pues yo soy dedero#29 Creo que todo el mundo conoce a Ashuki de sobra xd, le di y se cago en mi madre diciendo que estaba muerta y todo xd No se si reir o llorar#30 El más llorón de nl es TheTerrorist no he visto nadie llorar tanto porque le dan.
Entra para escribir en el foro.