Hola como están , necesito su ayuda , pues es el cumple de mi mejooor amiga en 2 días y no se que regalarle :S ayudenme diganme que le regalo
consejos...
#1 #2 Si es tu amiga, mejor amiga, novio, novia, cualquier ser que sea especial para tí regalale algo que venga de tu corazón y dile "Te lo regalo, salió desde el fondo de mi corazón, te quiero" Será lo mejor posible que le podrás decir y hacerA pesar de tener comportamientos suicidad en to el foro no significa que no sea amoroso xDDD#3 Tírale un pastel en la cara ahq
Bueno eso depende de qué le gusta... O no mas le compras los tragos#4 Dale un tequila xd
Puede ser un regalo sencillo que sea de tu aprecio o algo que las haga acordar a su amistad esos siempre funciona...#5 Un suggar dady#6 maquillaje
mi mejor amiga me invita al cine y me llevo a comer a alitas y me compro un mini pastel aun que siento que lo hiso por lastima por que es a la unica persona que hablo con ella cada dos veces al año
o puedes hacerle un video
realmente no existe amigos en este mundo tan podrido#7 Regálale un gatito#8 Si no sabes tú, menos vamos a saber nosotros, si es tu amiga, no la nuestra, pero regálale algo que sea de valor para ella, que lo valore, no algo pasajero, algo que quede en su memoria.#9 Regálale droga ?🏻#10 Una caja de bombones con una cerveza.
Entra para escribir en el foro.