Apenas dormí, me imagino como dos o tres horas pero tenía el plan perfecto –O al menos es lo que pienso yo- Llega el oficial, lo reconocí fue el que me golpeo no sabía quién era pero en su uniforme decía “Capizzi, Leo” él exclama “Psicópata, ven conmigo” Yo sin forcejeo me dejo colocar las esposas veo el arma del oficial y me dije “La hubiese agarrado para matarme, solo quiero volver con mi madre” Al instante él me trata como si fuese un criminal, me golpea y empuja yo no hacía nada solo pensaba en mi plan, llegamos al tribunal había todo tipo de televisoras, radios, vamos… Redes de telecomunicaciones nacionales e internacionales cuando me sentaron dije “Quiero hablar con el juez, a solas” El juez más allá de que eso no era lo ético por su cargo accedió creo que de alguna u otra forma sabía que yo no haría eso *Conversamos en una habitación* Al salir de esta el juez hiso sus llamados se sienta y dice “Se levanta la sesión ante el juzgado Damián Méndez por supuestamente matar a su mamá”.
Capitulo IX El día de mi juzgamiento.
#1 #2 Sabes que siempre me encantan tus historias..#3 -Eduar-
Sabes que siempre me encantan tus historias..
Graciasssss

#4 te golpeo que desrgraciado eso se es detencion ilegal ay ya me enoje jaja pero me facian hay se me olvida que es una historia ajja y mas que al llamarte sicopata estan violando tu derecho de inocente hay jaja enserio me son hermosas massss historiaaa
Entra para escribir en el foro.