Capitulo VIII La noche antes de ser juzgado.

Mi padrastro me explicó todo pero no tenía sentido, me dice que maté a mi madre pero que me ayudará a salir de acá no entiendo nada estoy muy confuso, pasan las horas y no logro pensar en nada sino en que pasó en realidad y lo más importante que fecha era hoy entonces recordé cuando me pegó aquel guardia con esa porra que dijo “Hoy es 28 de marzo al fin te levantas, psicópata” Acción seguida me llegan papeles de que iba a ser juzgado y decía fecha 28 de marzo, ya sabía que fecha era en todo el ajetreo cae la noche lo supe porque hacía mucho frio, ya no había la claridad en la ventana y pude pensar como librarme de esta, para empezar quedé inmutado al saber que hoy era 28 de marzo estuve dos semanas dormido… Lo más probable es que me hayan drogado, pero tuvo que ser alguien que podía verme constantemente para darme mi dosis o pensé que era mi propio problema psicológico muchas interrogantes nada de respuestas… Entonces se me vino a la mente “La universidad me donó 2 cámaras pequeñas las cuales escondí en puntos estratégicos de la casa para mi proyecto de investigación” Las probabilidades eran muy bajas de que en una de ellas se pudiera filmar algo, pero tenía posibilidades de saber que le pasó a mi amada madre, toda esa noche ideé un plan toda esa noche para ser mi propio abogado y defenderme
    Ya quiero saber que le pasó a su madre :(
    Die
    Ya quiero saber que le pasó a su madre :(

https://www.boombang.nl/forum/beluga/capitulo-vii-la-terrible-realidad/

Men creo que no viste esta historia...

@Die Gracias por seguir mi historia :3
    Yo me refería a quien fue quien la mató jaja

Porque ya se como murió, pero graxxx
    Die
    Yo me refería a quien fue quien la mató jaja

Porque ya se como murió, pero graxxx

Jajaja, yo ya lo sé :v< ya tengo el final

PD: Leo las historias y tiene errores asi de contexto o las comas van mal o eso, sorry soy niu jaja
    me encanta cadavez mas y me enamore cuando dijiste que seras tu propio abogado y defensor Amor

por que bueno nunca me puse a pensar esto seria paricidio por el grado consanguineo pero a la vez asesinato por la forma que la mataste pero no se pueden aplicar las dos entonses ya me surgio esa duda y e la explicarion y s e me olvido jajaj pero si la matastes y estas enfermo te unden en una casa siquiatrica pero tienes bajas ay amo tus historias cada vez mas me vuelvo mas tu fan Amor Amor Amor

Spoilerpero simpre segurias siendo
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoilerjuana... con amor :v tkm
    buchi999
    me encanta cadavez mas y me enamore cuando dijiste que seras tu propio abogado y defensor Amor

por que bueno nunca me puse a pensar esto seria paricidio por el grado consanguineo pero a la vez asesinato por la forma que la mataste pero no se pueden aplicar las dos entonses ya me surgio esa duda y e la explicarion y s e me olvido jajaj pero si la matastes y estas enfermo te unden en una casa siquiatrica pero tienes bajas ay amo tus historias cada vez mas me vuelvo mas tu fan Amor Amor Amor

Spoilerpero simpre segurias siendo
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoilerjuana... con amor :v tkm

Tú ya eres mi fan gg jkasjkas. Gracias a todos que leen la historias y las siguen (Según los comentarios son como 3 o 4 pero bueno algo es algo) Los quiero a los que me leen!
    Allá estoy siguiendo desde que la subiste (entre la oscuridad) y ahora con eso de las cámaras es el post que más me ha dejado con la duda. Espero que ya subas otra parte. ):
    Sunnu
    Allá estoy siguiendo desde que la subiste (entre la oscuridad) y ahora con eso de las cámaras es el post que más me ha dejado con la duda. Espero que ya subas otra parte. ):

Jeje, espero les guste la historia. La subiré ya mismo ya que no considere la diferencia de horarios y en algunos países es más de noche

Entra para escribir en el foro.