Después de que mi padrastro me dijese esas palabras siguió explicando “Tu madre fue hallada muerta de forma sádica, le hicieron unas de las peores en el mundo, le cortaron los dedos de los pies y manos poco a poco, le cortaron sus nalgas y la hicieron como filetes en su cocina, fue herida de gravedad en puntos no vitales para que sufriera lo máximo posible, le sacaron sus intestinos y los prepararon como si de comida frita se tratase, los forenses arrojaron que fue violada, le cortaron su pierna derecha y había ingerido una droga la cual hace que su cuerpo no se pueda mover a voluntad propia, con un cuchillo de cierra le quitaron partes de su pezones por más no decir porque no quiero que quedes traumado, pero quiero que sepas que tienes mi total apoyo y lograre buscar un buen abogado, ¿Recuerdas a tres tipos? Ellos son los principales sospechosos”. Al pasar unos segundos y recapacitar le dije “Si ellos son los principales sospechosos ¿Qué hago yo acá?” me responde “Tú estabas alado de tu madre con un cuchillo en mano lleno de sangre por todos lados”.
Capitulo VII La terrible realidad.
#1 #2 me encanta este tipo de lectura me recuerda a un libro que se llama el hombre de hielo donde naraban explicitamente cada uno de sus asecinatos y esto si fue real en una parte de la lectura me recordo a la tuya pero el le mete todas las tarjetas de credito por donde entra el sol y me encanto masssss
Entra para escribir en el foro.