Mi padre biológico dejo a mi madre después de saber que yo tenía problemas psicológicos, eso fue a mis 8 años de edad recuerdo mientras se marchaba esa fue la primera e última vez que vi llorar a mi madre, yo no entendía muy bien la situación al ser muy niño pero a tener más edad, aproximadamente a mis 14 años por medio de mi madre supe que efectivamente él nos dejó, nunca la vi colocar mala cara ni llorar mientras me lo contaba siempre me decía “Vive feliz, estás muy joven como para preocuparte” Cuando terminamos nuestra charla me dije yo mismo “Le demostraré a ese hijo de puta que fue y será la peor elección de su malnacida vida” Como pueden darse cuenta soy muy grosero no sé de donde saque eso pero simplemente soy así, aunque si es de decir que normalmente lo hago cuando estoy molesto y triste. Actualmente el señor padre mío llamado Mario lo mataron por no pagar las deudas de las apuestas clandestinas que hacía.
Capítulo V Mi vida III Parte
#1 #2 Aún sigo sin entender estoxd#3 Saqué una novela o un libro porque asi a pedazos me es dificil llevar la historia#4 Devil
Aún sigo sin entender estoxd
Solo es una historia de un men que narra lo que le pasó xDDDDDDD @DevilSwift
Saqué una novela o un libro porque asi a pedazos me es dificil llevar la historia
Solo son XV partes... Si lo hago se va todo en ese mismo día u.u
Hoy es la última del día mañana estarán las cinco más :3 Dulces sueños#5 Fan de tus historias..
Entra para escribir en el foro.