Cosas que posiblemente ya no entren...

Sinbalorelei
    ASDFASDA Ay chicos, siento que les he fallado (?
    Ya los diseños están, pero ya no puedo hacer más nada, las decisiones las toma el dueño... a mi tambien me hubiese gustado que se colocasen aunque fuese tardío, y al ser los kekosweens incompletos, siento aaalgo asi como una piedrita o una espina en mi zapato

La verdad, están muy buenos todos. Es notable como mejoraste en tus diseños, una lástima que no podamos disfrutar estos.

Gracias Chu, igual siento que les falta alguito y más amor, creo (? ;-;
    solo podremos verlos, por aquí...

Wilfre
    Me comería a esa búho gatiwis.

OH TÚ, siempre que voy a dibujar o a diseñar algo referente a la gata SIEMPRE me acuerdo de ti XD
    Voy a hacer pato a la naranja con la gata.

Spoiler
    Ufff me encanta ese nerd Amor
    Wilfre

ASDFASDA Ay chicos, siento que les he fallado (?
    Ya los diseños están, pero ya no puedo hacer más nada, las decisiones las toma el dueño... a mi tambien me hubiese gustado que se colocasen aunque fuese tardío, y al ser los kekosweens incompletos, siento aaalgo asi como una piedrita o una espina en mi zapato

Chuletita
    La verdad, están muy buenos todos. Es notable como mejoraste en tus diseños, una lástima que no podamos disfrutar estos.

Gracias Chu, igual siento que les falta alguito y más amor, creo (? ;-;
    solo podremos verlos, por aquí...

Wilfre
    Me comería a esa búho gatiwis.

OH TÚ, siempre que voy a dibujar o a diseñar algo referente a la gata SIEMPRE me acuerdo de ti XD
    Voy a hacer pato a la naranja con la gata.

Spoiler

Ese pato, gato, medio humano, se me hizo una mezcla tipo zoonecrocanifilico, está bien cute 🖤
    todos se ven incredible
    yo con las 200 pociones esperandolos :I
    son tan hermosos
    ME MUERO.. Esos kekos me super super encantaaan, ojala el próximo año :c y el premio de huesos me hubiera fascinado que fuera también la catrina, quedaron preciosos!!
    La gata, dj y el nerd dios mio , por que no los añadieron:(
    Demasiada belleza.

Entra para escribir en el foro.