ESTÁN MUUUUY GUAPOS, ME ENCANTAN.
premios de huesos 2018
#16 #17 Son la hostia xdd qué pena que descalificaran a la otra persona que se mete en esta cuenta solo por hacer algo que en todos los concursos se ha hecho, pero en fin ya se sabe para la prox#18 Buenísimos.#19 No me gustaron nada xd#20 Meeeh, no me gustaron mucho pero bueno, me hubiese gustado que hubiese top 50 para las personas que fueron descalificadas a inicio del ranking.#21 Sólo me gustó el de consuelo, pero están lindos de todas formas.lástima que del top 10 sólo 2 personas se lo merezcan#22 tato joderme para que no haya top 50
khé verga molan#23 Estan bonitos#24 Felicidades por el trabajo de diseño tanto a los que hicieron estos premios como los kekeween! Realmente son bonitos y abren una nueva línea de estilo en bb bastante acertada.
Pd: Es demasiado el top 10
#25 Me gustaron bastante los premios, aunque podrían haber sido poco más grande y puaj, extraño los ranking
1-3.Spoiler
Pd: gracias al staff. :-)#26 A mi me han dado estos:
Confirmado no hay top 10 para nadie
Asumo que los 2 enumerados (200/100) vienen a ser de su top y el cráneo en el piso con 3 huesos es el premio de consuelo.
#27 Josh
El top 10 es el esqueleto con capa y hacha.A mi me han dado estos:
Asumo que los 2 enumerados (200/100) vienen a ser de su top y el cráneo en el piso con 3 huesos es el premio de consuelo.
#28 alguien sabe cuanto cuesta el top 200? :v tengo top 200 xdxd#29 britanny56
alguien sabe cuanto cuesta el top 200? :v tengo top 200 xdxd
Como 7 - 10 sacos#30 Wilfre
El top 10 es el esqueleto con capa y hacha.A mi me han dado estos:
El top 100 esta mas bonito que el 10 bro jiji
Entra para escribir en el foro.