Bueno... Yo anteriormente les había comentado mi caso de mi tarjeta RAM, aquí el enlace por si quieren saber https://www.boombang.nl/forum/informatica/no-me-entra-al-bb/ Bueno en fin por averiguar en Internet llegue a una configuración la cual si yo escribo en el buscador de Windows 10 "Msconfig" Me sale una ventana si me voy a Arranque>Opciones avanzadas y desmarco "Cantidad máxima de memoria" Pues puedo elegir cuanto de RAM colocar veía que estaba en 3072 y bueno yo dije "Lo volveré a colocar en 2048 -Supongo ya que antes tenia los 2 GB de RAM- Y veremos como le va a mi auto..." Reinicio para que se guarden los cambios entro a BB todo normal activo y ahora ni me bloquea... Ni me va lento al activar ni nada o sea me fluye bien... No tiene sentido o sea entre más RAM es mejor la velocidad y esas cosas, y entre menos RAM pues va mas lento... No tiene sentido alguno. ¿Alguien sabe porque mi auto va mal con 3GB de RAM y cuando le coloco al Windows que tengo 2 GB de RAM va super bien? (Y hasta gano rings) Con la de 3 tenia que activar al paso, lo cual soy un asco xD Y aún así me iba mal
Antes de hacer dicho cambio en msconfig entraba Este equipo>Propiedades y me decia "Tienes 3 GB de RAM instalados" Ahora me dice "3 GB de Ram (2 GB utilizable)" Enserio ¿Alguno tiene una maldita explicación ante todo esto? Please. Tengo 4 mb de plan (No me digan que me cambie porque es el mayor que llega a mi comunidad, gracias Maduro [Venezuela]) Juego en Google, con un ping de 108 de noche y 250 de día (Solo juego ring de noche xD) Y no puede ser nada de eso de mi Internet porque antes de instalarle para tener 3 GB de RAM el auto no bloqueaba. Aunque ahora si es de decir que no bloquea y me va más fluido el BB no se me pega como cuando solo tenia mis 2 GB de RAM Ayuda...
PD: Espero no hacerme un ocho en esto xD.
Antes de hacer dicho cambio en msconfig entraba Este equipo>Propiedades y me decia "Tienes 3 GB de RAM instalados" Ahora me dice "3 GB de Ram (2 GB utilizable)" Enserio ¿Alguno tiene una maldita explicación ante todo esto? Please. Tengo 4 mb de plan (No me digan que me cambie porque es el mayor que llega a mi comunidad, gracias Maduro [Venezuela]) Juego en Google, con un ping de 108 de noche y 250 de día (Solo juego ring de noche xD) Y no puede ser nada de eso de mi Internet porque antes de instalarle para tener 3 GB de RAM el auto no bloqueaba. Aunque ahora si es de decir que no bloquea y me va más fluido el BB no se me pega como cuando solo tenia mis 2 GB de RAM Ayuda...
PD: Espero no hacerme un ocho en esto xD.