[MINI SORTEO #1] NOVIEMBRE

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Programmer
    Spoiler

Hell

1 (Guardame el numero please me aparece) "You cant give another like without wait 1 horas". No se porque lol :/ Cuando esto me deje le doy "Me gusta" Please!

https://imgur.com/a/WH4uZn5

Revisa la foto y verás, no entiendo primera vez que me pasa u.u

Eso es porque diste muchos likes en cierto tiempo. Y no puedo :'v luego se quejan por favoritismo, se necesitan todos los requisitos para poder poner el nombre
    SRB
    11 :ninja:

@SRB no cumples con los requisitos

Eso me pasa por dar "Me gusta" A todos los que me felicitaban por mi logro en el BB xD. Ojala y no se llene eso xDDDD

Es porque ya le diste "me gusta" a ella hace no menos de una hora, no tiene nada que ver el que des más like's a otros, prueba dándome like a mí, verás como si puedes o a cualquier otro usuario al cual no le hayas dado un like hace menos de una hora.

Ah no sabía eso :'v cuando a mi me salió esa advertencia fue después de darle like a muchos posts imaginé que era por eso
    12
    7
    Jun10r2001

Jun10r2001
    1 (Guardame el numero please me aparece) "You cant give another like without wait 1 horas". No se porque lol :/ Cuando esto me deje le doy "Me gusta" Please!

Eso es porque diste muchos likes en cierto tiempo. Y no puedo :'v luego se quejan por favoritismo, se necesitan todos los requisitos para poder poner el nombre
    SRB

Eso me pasa por dar "Me gusta" A todos los que me felicitaban por mi logro en el BB xD. Ojala y no se llene eso xDDDD

Colocame ahí jajkkjas. Modifique la hora del Windows cierro Google y piensa el foro que ya pasó el tiempo xD. Viejos recuerdos con juegos de Facebook para recibir cosas jkasjkas, sigue siendo el número 1 jaja
    6
    Spoiler
    Hell

Spoiler
    Jun10r2001

Jun10r2001

SRB

Es porque ya le diste "me gusta" a ella hace no menos de una hora, no tiene nada que ver el que des más like's a otros, prueba dándome like a mí, verás como si puedes o a cualquier otro usuario al cual no le hayas dado un like hace menos de una hora.

Ah no sabía eso :'v cuando a mi me salió esa advertencia fue después de darle like a muchos posts imaginé que era por eso

No hay un límite para dar "me gusta" a los demás, no mientras no le hayas dado "me gusta" a alguien en una hora, quizá le diste me gusta a alguien y antes de que pasara una hora le querías dar nuevamente y no podías.

Por cierto, fui el #2 en comentar y aún no me veo ahí e,e fijo me ganan el número y al final me darás otro u-u
    7
    14
    SpoilerTe odio Joselin
    Editado el 20 nov 2018
    16
    18 EEE
    3
    9
    numero 9
    britanny56
    numero 9

@britanny56 ya lo eligieron