Me parece un trago fuerte pero de sabor es rico, exotico y un poco amaderado
¿Que opinan del tequila?
#1 #2 No me gusta ningún tipo de bebida que contenga alcohol.#3 Mi segundo alcohol favorito
El vodka es el mejor 7w7#4 Hell
Mi segundo alcohol favorito
El vodka es el mejor 7w7
uff el vodka absolut sabor limón
#5 Swift
Mi segundo alcohol favorito
El vodka es el mejor 7w7
uff el vodka absolut sabor limón
Smirnoff le gana a todo
(No el smirnoff ice si no el de verdad. La gente los confunde e.e el ice es como un juguito)#6 Me gusta mucho el tequila, no pueden faltar unos buenos shots cuando salgo jeje#7 La verdad... no tengo idea de que alcohol me gusta, de hecho, hablando de sabores me parecen horribles (a no ser que sean licores, es otra historia).
Yo solamente lo tomo y aparezco inconsciente en los hospitales sin mis cosas.#8 No sé pero me deja re dura.#9 No me gusta mucho pero suelo tomarlo de vez en cuando.#10 Tequila, limón y sal. Un clásico
#11 Aqui en venezuela al tequila le llamamos PENCA#12 Me gusta más el Mezcal, aun que un caballito bien preparado nunca esta de mas.#13 a mi me gusta la coca cola ;v y le echo agua de gases pa que crear que es alcohol :V es la verdad#14 si ya soy loca sin nada de alchol en mi sistema imaginate con tequila XD
probé una ves tequila y no me gusto teine un sabor feo osea para que pagar algo que me lastima la garganta y sabe feo osea no encuntro sentido a esa logica#15 No me gusta
Entra para escribir en el foro.