Cuanto?

¿Cuanto es el maximo de cervezas que se se han logrado beber?

Yo 20 cervezas de 4.6 de alcohol
    Pero obvio terminé ebrio
    Cuando salgo a beber, no me he puesto a contar cuantas cervezas tomo :s
    No sé exactamente pero sé que una noche estaba de mal humor así que me puse a beber cervezas como loca (una después de la otra) seguro que más de 20 porque era 1 euro cada (5.2% de alcohol) y me gasté todo lo que cargaba xD
    SpoilerDe paso que me drogaron una cerveza así que después de eso ya no soporto el sabor
    Unas 12 o por ahí, luego mezcle con otras cosas y me sentí mal xddd
    Hell
    No sé exactamente pero sé que una noche estaba de mal humor así que me puse a beber cervezas como loca (una después de la otra) seguro que más de 20 porque era 1 euro cada (5.2% de alcohol) y me gasté todo lo que cargaba xD
    SpoilerDe paso que me drogaron una cerveza así que después de eso ya no soporto el sabor

Yo estaba despechado y me las tomé rapido con musica sad xd
    Aunque con ese grado de alcohol que tu dices :O me sorprendes, me tomaria mas de 20 pero con calma, aparte de que dan muchas ganas de ir al baño xd
    Lo único que tomé fue juego de naranja con ron.
    Nunca he estado ebrio, detesto el alcohol.
    Nunca las he contado, aparte de que estoy ya ebrio como para saber cuantas tome
    girla
    Quien llevaría la cuenta de eso xD

ehmmm a la hora de pedir la cuenta en el bar ¿no?
    solo dos sorbos enserio es que el sabor es horrible y ademas es cara y ademas te jode la garganta no entiendo
    Coca cola con limón y ron es lo máximo que llegue a tomar unos 18 o 19 vasos..
    Creo que fue en mi cumpleaños no recuerdo Jajajajaja.

No tomo cerveza kk

Entra para escribir en el foro.