Torneo de boombang - Duo

Hola buenas, mañana (Martes 20, a las 15;45 horas española, baleares) hare un torneo de boombang,grabado en directo, he estudiado muchas maneras y creo que esta sera la mejor, necessito saber quien participara, que lo diga por el foro y su pareja, el duelo sera 2 vs 2 directamente no primero 1 y luego el otro, porque? Porque hay gente muy buena, que es dificil ganar, entonces en el 2 vs 2 la compenetracion entre compañeros puede llevarte a la victoria ya que puedes dar sin ficha etc... Sera asi las normas:

-Los participantes deben dejar su nombre inscrito en el foro con su pareja.

-Cada pareja tiene que dar 500 creditos de oro 1000 por duo en total(No me quedo nada se vera en directo, se guardara para los finalistas)

-Habra Primer y Segundo premio solo

-Se puede dar a block , pero solo se pueden tirar 6 cocos como en ring (2 por jugador o un mismo jugador que tire 6 por ejemplo), yo anotare los cocos que se tiren por duo.

-Jugador que lleve /bcoco o /bupper tendra un aviso, al segundo quedara descalificado de la ronda, si ganara su compañero pasaria a la siguiente fase

-Los 4 que hagan duelo y yo estaremos en isla con pass que ira cambiando cada duelo, para que no haya lagg y se pueda jugar comodamente, ( los duelos se podran ver en directo desde FumaikoBB y tambien los emparejamientos de duelos)

-Si un compañero se tiene que ir o no esta al empezar contra otro duo, podra jugar un 2 vs 1 ya que no hay inconveniente, al revés son puntos para el equipo rival

-Conforme se den los 500 creds por cabeza yo anoto nombres de los participantes

-Que gane el mejor

Yo de esto no saco nada como siempre digo es para dejar un poco ring y hecharse risas con tu mejor amigo y creo que 500 creds los tiene cualquiera , y si tienes tu dia de suerte y te compenetras bien con tu compañero puedes ganar a quien sea, asi que todos pueden optar al premio. Si hay mas de 5 duos se empezara el torneo, seran varios torneos, minimo 3 hasta que diga yo o haya escasez de gente.

Torneo FuMaiKo, para hacer un boombang mejor.

FuMaiKo
    Hola buenas, mañana (Martes 20, a las 15;45 horas española, baleares) hare un torneo de boombang,grabado en directo, he estudiado muchas maneras y creo que esta sera la mejor, necessito saber quien participara, que lo diga por el foro y su pareja, el duelo sera 2 vs 2 directamente no primero 1 y luego el otro, porque? Porque hay gente muy buena, que es dificil ganar, entonces en el 2 vs 2 la compenetracion entre compañeros puede llevarte a la victoria ya que puedes dar sin ficha etc... Sera asi las normas:

-Los participantes deben dejar su nombre inscrito en el foro con su pareja.

-Cada pareja tiene que dar 500 creditos de oro 1000 por duo en total(No me quedo nada se vera en directo, se guardara para los finalistas)

-Habra Primer y Segundo premio solo

-Se puede dar a block , pero solo se pueden tirar 6 cocos como en ring (2 por jugador o un mismo jugador que tire 6 por ejemplo), yo anotare los cocos que se tiren por duo.

-Jugador que lleve /bcoco o /bupper tendra un aviso, al segundo quedara descalificado de la ronda, si ganara su compañero pasaria a la siguiente fase

-Los 4 que hagan duelo y yo estaremos en isla con pass que ira cambiando cada duelo, para que no haya lagg y se pueda jugar comodamente, ( los duelos se podran ver en directo desde FumaikoBB y tambien los emparejamientos de duelos)

-Si un compañero se tiene que ir o no esta al empezar contra otro duo, podra jugar un 2 vs 1 ya que no hay inconveniente, al revés son puntos para el equipo rival

-Conforme se den los 500 creds por cabeza yo anoto nombres de los participantes

-Que gane el mejor

Yo de esto no saco nada como siempre digo es para dejar un poco ring y hecharse risas con tu mejor amigo y creo que 500 creds los tiene cualquiera , y si tienes tu dia de suerte y te compenetras bien con tu compañero puedes ganar a quien sea, asi que todos pueden optar al premio. Si hay mas de 5 duos se empezara el torneo, seran varios torneos, minimo 3 hasta que diga yo o haya escasez de gente.

Torneo FuMaiKo, para hacer un boombang mejor.

Estoy de acuerdo, pero los espectadores, o público cómo lo quieras llamar joderán con los cocos
    Me encanta el torneo pero igual joderán con los cocos.
    No, como vuelvo a repetir, yo hare un directo , los jugadores que no participen en el duelo en ese momento esperaran en la otra isla, ya que creeare 2 , donde se haga el duelo estara con pass y solo la dire a los que vayan a entrar a hacer el duelo, los espectadores podran ver los duelos intensos en directo desde mi canal. @-Eduar- Hash
    Tratare de estar ahí <3
    Okey bro, cuando me digas que tienes pareja y su nick, os apunto
    Yo me Anoto, solo necesito encontrar una Pareja T.T
    Que dices @buchi999 , tratare de estar ahí xd
    Vere el directo ya que a esa hora ando en la facultad xD
    participo con @britanny56 pero wey no se hara un desmadre con los cocos y bueno tratare de dormir temprano hoy por que es a las 6 de la mañana en mi pais y yo ni par ala u me levantaba tan temprano por eos siempre llegaba tarde jajaj a por mi si pero weyy es alas 6 de la mañana pero si entremosle britany
    Buen torneo. No sé si voy a estar trabajando así que por las dudas espero y no me anoto todavía.
    Ando muy lenta para torneos
    Pregunto, por las dudas se va a hacer en la isla grande, no? Porque definitivamente se me hace imposible participar en torneos ahí, ya que se me traba demasiado, no veo nada y ni clickear puedo, re triste.
    Okey cuando tengas pareja avisame @bryan , perfecto @buchi999 y @britanny56 os veo ahi, @Juno no lo hare en isla de 12, y como dije are dos salas , la de espera que sera el desierto supongo parabque entren mas de 12 y luego la otra area sera la pequeña de desierto, y con clave para que esten solos los duos y yo(5 personas) asi que el lagg sera minimo, ya dependera del server , del ping de uno mismo o pc
    Vere si puedo we sin mi no lo hagas:v
    Oigan pero no les prometo nada:Vya entre a los exámenes y bien fuertes :V fijense que no me desocupe hasta esta hora desde las 7:00am :0
    me anoto
    busco compañero di 12357

Entra para escribir en el foro.