¿Injusticia?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Primero de todo, si empiezo a ver discusión o algún tipo de comentario inútil solo para subir mensajes cerraré el tema.

Solo quiero que miren, y que opinen ¿os parece normal?¿Creéis que deberían darle una advertencia?

@Fran espero que hagas algo, o digas algo al menos.

youtu.be/SWPY5IMMKeg
    He leído las políticas y normas del juego y no hay nada ilegal con respecto a este tema, de todos modos hay varios que hacen esto, es un juego, hay que divertirse Amor
    Esos tipos cada vez que voy a ring siempre van de 3 y se pasan las victorias entre ellos (Muy noob)
    De igual manera no creo que sea ilegal hacer eso.
    Obvio se merecen advertencias, lo mismo paso con gemxs y su crupito de ir a ring, ya basta de ir a ring y encontrarce estos por a sí decirlo vulgarmente Hd*.

Pues yo ya estoy cansado de estos tontos que ya me he tomado con más de unos..

https://www.boombang.nl/forum/beluga/duda-27629/ Fran, y si puedes, también pásate por esto.

No se me hace normal que en menos de 30 segundos estas personas (y acá se ve claramente) caguen el ring a al menos 3 personas. Todo lo que tuve que decir ya lo postee y la única cosa que podría añadir es que, si se quiere evitar esto, fácil, se añade el antiguo método de pago para saber al menos con quien se topa en la partida y si es con este tipo de personas evitarnos pagar. La posibilidad de ganar entre ellos son 1 de 10.
    Thx.
    Creo que es igual que al BR, ya han denunciado varias veces este tipo de cosas y eso demuestra que no es ilegal porque no han hecho nada al respecto.
    Mientras no esté en las reglas, es totalmente legal y no, no harán nada.
    No se hizo cuando abrieron BR, no lo harán ahora en ring (cuando se ha hecho siempre), lo único que te recomiendo es dejar de "llorar/enojarte" por cosas como estas, y hacer lo mismo.
    Programmer
    Mientras no esté en las reglas, es totalmente legal y no, no harán nada.
    No se hizo cuando abrieron BR, no lo harán ahora en ring (cuando se ha hecho siempre), lo único que te recomiendo es dejar de "llorar/enojarte" por cosas como estas, y hacer lo mismo.

No estoy llorando ni me estoy enfadando, pero veo mucho insulto en ring y el usuario nemexis riendose de la gente porque el gana cada ring.

Claramente se ve en el video que no digo ni 1 palabra.
    ¿Quíen dijo que esto no esta en las reglas?

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

wagnerhc

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

Eso no tiene nada que ver amigo. No hay regla que diga que no puedes ir de 5, sino leanky y su grupo estarían baneados.

El ring es un mini juego.

Estamos hablando de molestar en cualquier sentido amigo, y esto implica..
    Editado el 18 nov 2018
    -Eduar-

Eso no tiene nada que ver amigo. No hay regla que diga que no puedes ir de 5, sino leanky y su grupo estarían baneados.

El ring es un mini juego.
    Si cuando GeMxs subia asi no hicieorn nada, no creo que ahora hagan algo.
    El ring siempre ha sido igual de asqueroso, por eso nunca voy. Ahora se nota más porque como hay poca gente jugando siempre te tocan los mismos :l. Ojala les dieran un ban de 24 horas al menos a ver si así se calman (y que fuese un ban de ip para que no vayan a joder con clones)
    Los puedes denunciar por insultar a los demás pero desgraciadamente no hay nada que prohiba que vayan de a 3 o que den mal como se supone que ring es un "todos vs todos." Aunque moleste, ya hay muchos que lo hacen y no les pasa nada.
    el ring siempre era asi, nada de nuevo Escupir

Entra para escribir en el foro.