Cuantas horas diarias juegas bb actualmente?
Curiosidad
#1 #2 Media hora como mucho#3 Actualmente juego 1 hora por ahí#4 Ahora mismo entre 0 y 5
Cuando esté de vacaciones es que me pondré a frikear#5 1 hora máximoxd#6 Hell
Ahora mismo entre 0 y 5
Cuando esté de vacaciones es que me pondré a frikear
Competimos quien frikea mas xdd :lengua: :lengua:#7 7 horas cuando no tengo clases como 10 alv pero si me pongo a jugar fifa juego 3#8 Unas 4 creo#9 Depende, 3 min la mayoria de las veces si no veo a mucha gente conectada.#10 24/7Spoiler
Ocno#11 Actualmente entro y estoy máximo media hora y siempre en flower. La cosa cambia cuando hay concurso, ahí estoy casi todo el día.#12 Actualmente unas 3 horas, pero entre cortadas porque voy a ring, veo que me dan todos, me aburro, me voy, vuelvo y así...
Y me la paso subiendo datos nomás, creo que eso me divierte más.#13 Desde hace un par de meses es de 5-30 minutos; ya no me llama mucho la atención el jugar, y si entro es para estar en flower o antes era por hablar con alguien en el juego pero meh, actualmente no entro ya xd; solamente a revisar cuantos datos me han subido#14 4 horas o 5 we:v#15 Durante el dia me conecto varias veces. es decir, entro, doy un upper, veo que el juego está muerto y no hay gente (y la poca que hay se me hace 0 interesante) y me voy.
Así unas 2 o 3 veces al día.
Hay veces que no llego a recibir mi preciado orito de la hora de conexión.
Entra para escribir en el foro.