Mola.
1ra Isla Chocolate
#16 #17 parece un reino de chocolate#18 Épico, legendario e icónico.
Esta isla es una huella en el juego, no la borres nunca.#19 Trust
Muchas gracias men
Good jobBitt
Me da gusto saber que piensas asi, muchas gracias
De las mejores que he visto
patu99
Gracias bro de corazón
muy buena isla bro te quedo hermosa

-Eduar-
Gracias Eduar las tuyas son buenas tbn.
Que bonitos colores la amé.Wilfre
Gracias Wilfre :ninja: :ninja:
Mola.Rap
Algo asi quise intentar pero me salio otra cosa xD
parece un reino de chocolate#20 Me encanta!
*se roba los chocos#21 Lion
Creo que el color dorado hace como la miel total es dulce, y encaja..
A ver, como isla me fascina, está todo super ordenado, bien acomodado, los colores combinan, no está tan saturada y se ve todo muy guapo.
Lo que sí, es que para ser una isla de chocolate, siento que predomina el color dorado sobre el color del chocolate. Pero fuera de eso, está genialísima.#22 Está suuuppper D1,te quedaron suuper lindos colores
<3<3#23 -Eduar-
La isla es dorada, el café pasó a ser un color secundario que no predomina como debería al ser chocolate, también hay chocolate blanco pero anyways, se ve preciosa.
Creo que el color dorado hace como la miel total es dulce, y encaja..
A ver, como isla me fascina, está todo super ordenado, bien acomodado, los colores combinan, no está tan saturada y se ve todo muy guapo.
Lo que sí, es que para ser una isla de chocolate, siento que predomina el color dorado sobre el color del chocolate. Pero fuera de eso, está genialísima.#24 Espectacular.#25 Hell
Me alegra muchisisimo que te haya gustado
Me encanta!
*se roba los chocos
, gracias de verdad.Mie
Muchas gracias amiga
Está suuuppper D1,te quedaron suuper lindos colores
<3<3

Dream
Muchas gracias Dream :ninja: :ninja:
Espectacular.#26 Bro Muy Hermosa De Verdad Te Mereces Millones De Sacos Jaja Por El Tiempo En Que Gastaste Y Todo Quedo Perfecto We Lo Mejor Que Vi JAJA

Wua!Increíble Isla, Felicidades Arthas!Me gusto mucho la organización de la isla, los tejados de las casitas quedas super cute
y los colores que has elegido son demasiado 
#28 Buenísima isla#29 michael777
Muchisisimas gracias me lleno de emocion saber que te ha gustado mucho :ninja: :ninja:
Bro Muy Hermosa De Verdad Te Mereces Millones De Sacos Jaja Por El Tiempo En Que Gastaste Y Todo Quedo Perfecto We Lo Mejor Que Vi JAJA
Pinki
Gracias Pinki hice lo que pude, quizás algo bonita ha salido xd.

Wua!Increíble Isla, Felicidades Arthas!Me gusto mucho la organización de la isla, los tejados de las casitas quedas super cute
y los colores que has elegido son demasiado 
wagnerhc
Gracias Wagner
Buenísima isla

#30 ¡Muy linda! Qué bueno que te animaste, sigo creyendo que esos bbox quedaron hermosos para la construcción del vecindario💯
Entra para escribir en el foro.