Preguntas raras

B
    A
    A
    B (en realidad no, seguiría jugando)
    ¿Qué hacen si se les rompe un calzón?
    - Lo ocupo como trapo para limpiar.

¿Qué hacen si justo les agarra ganas de ir al baño en un lugar donde no pueden salir dentro de dos horas pero hay un baño público bien asqueroso y sucio?
    - Uso el baño ese, si agarro una infección denuncio el lugar >:v bueno, si no también pongo una queja xd

Domingo a la noche, lo único que tenés para comer son unos fideos de hace 6 días que están en la heladera, está todo cerrado para comprar otra cosa:
    - Me los como, o sea, están en la nevera, si están congelados no debería haber ningún riesgo (?

3 am, estás solo en casa y escuchás un ruido...
    - Voy a ver que pedo, a menos que sea realmente escalofriante y me haga quedarme ahí donde estoy, si no lo veo no existe :;
    Editado el 16 nov 2018
    -PREGUNTA 1 RESPUESTA C
    -PREGUNTA 2 RESPUESTA A
    -PREGUNTA 3 RESPUESTA B
    -PREGUNTA 4 NINGUNA DE LAS ANTERIORES, MI ESPOSO SE ENCARGA DE ESAS SITUACIONES.

¿Qué hacen si se les rompe un calzón?
    A- Lo siguen usando.
    B- Se deshacen de él.
    C- No usan nada.
    ¿Qué hacen si justo les agarra ganas de ir al baño en un lugar donde no pueden salir dentro de dos horas pero hay un baño público bien asqueroso y sucio?
    A- Usan el baño cochino.
    B- Se aguantan lo más que puedan corriendo riesgos.
    Domingo a la noche, lo único que tenés para comer son unos fideos de hace 6 días que están en la heladera, está todo cerrado para comprar otra cosa:
    A- Te los comés igual.
    B- Te vas a dormir con hambre.
    3 am, estás solo en casa y escuchás un ruido...
    A- Llamás a tu mamá
    B- Vas a ver de dónde vino el ruido
    C- Te encerrás en el baño hasta que llegue alguien o sea de día
    D- Nada porque serán mis perros.

Entra para escribir en el foro.