les cuento algo gracioso? y raro

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

buenos los que saben mi mama solo escucha gaita y viene ahorita y me dice empresta la cornetas para escuchar musica y le digo nojoda ya vas a poner tu musiquita :C siempre las mismas y viene y se pone a escuchar reggaeton y yo quedo que le pico a esta que creen que sea y tambien se puso a escuchar canciones en ingles :V que me gusta demen su opinion :u
    Pues, si es el tipo de música que sueles escuchar, probablemente es una forma de decirte que presta atención a las cosas que te gustan.
    Que te puedo decir, mi mamá cuando cocina o asea la casa pone Chayanne a full volume xd.
    Mi mamá sólo escucha música cristiana, así que decime vos...................................
    Que se supone que es gaita?
    lo hiso para que tu estes feliz y disculpare es una forma de disculparse, mi papa solo escuchaba música de los 80y asi y me termino gustando jajaja ponle atención tmb escucha sus cosas por que pueden terminar gustándote mijo es que la música que escuchas da un poquiito de aquisto :v
    buchi999
    lo hiso para que tu estes feliz y disculpare es una forma de disculparse, mi papa solo escuchaba música de los 80y asi y me termino gustando jajaja ponle atención tmb escucha sus cosas por que pueden terminar gustándote mijo es que la música que escuchas da un poquiito de aquisto :v
    aja aja :v es que me gusta alv al venezolano que no le gusta gaita que se mate :V es qeu siempre pone las mismas y se me va a romper la cabeza :C
    Juno
    Mi mamá sólo escucha música cristiana, así que decime vos...................................
    Ahora entiendo porque sos tan cristiana, eres, mmmm como puedo decirlo, una virgensita, la virgensita maga
    @Juno
    No se pero las musicas que les gustan a mi Madre me dan risas.
    WTF?? No entiendo nada porque esto esta aquí....

Entra para escribir en el foro.