buenos los que saben mi mama solo escucha gaita y viene ahorita y me dice empresta la cornetas para escuchar musica y le digo nojoda ya vas a poner tu musiquita :C siempre las mismas y viene y se pone a escuchar reggaeton y yo quedo que le pico a esta que creen que sea y tambien se puso a escuchar canciones en ingles :V que me gusta demen su opinion :u
les cuento algo gracioso? y raro
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Pues, si es el tipo de música que sueles escuchar, probablemente es una forma de decirte que presta atención a las cosas que te gustan.#3 Que te puedo decir, mi mamá cuando cocina o asea la casa pone Chayanne a full volume xd.#4 Mi mamá sólo escucha música cristiana, así que decime vos...................................#5 fue muy sadxd#6 Que se supone que es gaita?#7 lo hiso para que tu estes feliz y disculpare es una forma de disculparse, mi papa solo escuchaba música de los 80y asi y me termino gustando jajaja ponle atención tmb escucha sus cosas por que pueden terminar gustándote mijo es que la música que escuchas da un poquiito de aquisto :v#8 buchi999
aja aja :v es que me gusta alv al venezolano que no le gusta gaita que se mate :V es qeu siempre pone las mismas y se me va a romper la cabeza :C
lo hiso para que tu estes feliz y disculpare es una forma de disculparse, mi papa solo escuchaba música de los 80y asi y me termino gustando jajaja ponle atención tmb escucha sus cosas por que pueden terminar gustándote mijo es que la música que escuchas da un poquiito de aquisto :v#9 wut#10 Juno
Ahora entiendo porque sos tan cristiana, eres, mmmm como puedo decirlo, una virgensita, la virgensita maga
Mi mamá sólo escucha música cristiana, así que decime vos...................................
@Juno#11 No se pero las musicas que les gustan a mi Madre me dan risas.#12 WTF?? No entiendo nada porque esto esta aquí....#13 No entendí nada.#14 ahora en español#15 Y el punto es...?
Entra para escribir en el foro.