[SORTEO]: Vip semanal + 20 sacos.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hell #40
    Te dejo mi like y sabes que tienes todo mi apoyo en todo lo que necesites pero no participaré.

No me agrada lo de votar a una persona de BoomBang (aunque no pide que sea objetivo) pero no me agradan los concursos en los que una persona termina ganando porque la votan solo sus amistades.

No es beef a nadie y mucho menos que nadie se moleste en responderme porque no haré ni caso, disfruten del concurso.
    Editado el 14 nov 2018
    18 y voto por sunnu jjjj
    26.

ya k no hay alguien interesante ps @Ichigo
    Editado el 15 nov 2018
    Ghost
    28

@Hell

No tenés 50 mensajes salame, y cuando lo tengas elegí otro número porque capaz te lo ocupan y acordate del like @Ghost
    Lonely
    18 y voto por sunnu jjjj

Ya está ocupado el 18 bb, otro número? @Lonely
    Runna
    26.

Te falta el like, Germánnn @Runna
    Asyer
    @Hell

18

Te falta el like @Asyer
    RecycledJ
    Te dejo mi like y sabes que tienes todo mi apoyo en todo lo que necesites pero no participaré.

No me agrada lo de votar a una persona de BoomBang (aunque no pide que sea objetivo) pero no me agradan los concursos en los que una persona termina ganando porque la votan solo sus amistades.

No es beef a nadie y mucho menos que nadie se moleste en responderme porque no haré ni caso, disfruten del concurso.

Está bien corazón, a mí tampoco me agrada por eso puse "votar sin motivos", aunque es imposible que no se vote con objetividad. La idea del sorteo con los votos era para que tenga una temática diferente y no sólo elegir un numerito y sortear porque eso sí me aburre, no se me ocurrió otra cosa así que la próxima me gustaría que me ayudes para que puedas participar también, estoy abierta a cualquier idea. Te quiero y sabes que me encanta tu sinceridad, por algo nos llevamos bien jeje. @RecycledJ
    Spoiler
    Juno

28

@Hell

No tenés 50 mensajes salame, y cuando lo tengas elegí otro número porque capaz te lo ocupan y acordate del like @Ghost
    Lonely
    18 y voto por sunnu jjjj

Ya está ocupado el 18 bb, otro número? @Lonely
    Runna
    26.

Te falta el like, Germánnn @Runna
    Asyer
    @Hell

18

Te falta el like @Asyer
    RecycledJ

Está bien corazón, a mí tampoco me agrada por eso puse "votar sin motivos", aunque es imposible que no se vote con objetividad. La idea del sorteo con los votos era para que tenga una temática diferente y no sólo elegir un numerito y sortear porque eso sí me aburre, no se me ocurrió otra cosa así que la próxima me gustaría que me ayudes para que puedas participar también, estoy abierta a cualquier idea. Te quiero y sabes que me encanta tu sinceridad, por algo nos llevamos bien jeje. @RecycledJ

Para la próxima te ayudo a organizar algo con mucho gusto, te quiero mucho. @Juno
    No me di cuenta jajaja
    22 :-) @Juno
    Listo, 50 mensajes

Elijo el Número 28

Y etiqueto a.... @dybala

xD
    Editado el 15 nov 2018
    4.

@Asylum

Ahora mismo no puedo dar like, mas tarde te lo doy.
    33 la fea de @Hell, no se pero como que le tengo algo de cariño a ella xDDDD
    Jun10r2001
    33 la fea de @Hell, no se pero como que le tengo algo de cariño a ella xDDDD

Te faltó el like @Jun10r2001

Entra para escribir en el foro.