Los teams.

Hola a todos, como algunos sabréis, en el foro hay una sección llamados Teams, que sirve para crear tu propio grupo en el foro para hablar sobre un tema en común y hacer diferentes actividades.

Ya pasó 1 año desde eso y el resultado de la aparición de los Teams no fue muy exitosa, ya que solo tenemos dos Team y suelen ser activa alguna que otra, pero que no fue como la gente esperábamos que fuese.

Creo que el motivo del poco éxito que tuvieron fueron dos cosas: el costo de los Team y el poco apoyo a ellos.

Para empezar, algunos sabreis que para pagar un sub-foro y medallas hace falta bonce para ello, algo que a la gente no le anima para nada ya que al ser algo nuevo y en la actualida las expectativas para crear un Team son bajas para los usuarios, también hay que tener en cuenta que el foro no es el foco principal de BoomBang, así que pienso que si se quiere dar un valor a las ventajas de los Team, creo que lo mejor seria que el sub-foro fuese gratuito con un numero elevado de usuarios unidos, y las medallas que por ejemplo se le pague en sacos al policía que de las medallas, ya que se tenia pensado que los policías se encargasen de las medallas y creo que ganariamos tanto el staff del foro como los creadores de Team.

Y sobre el apoyo a los Team pienso que se podria hacer concursos de Team y que el premio sea una medalla exclusiva, que las medallas se de siempre para esos tema de los Teams.

¿Que opinais vosotros de los Team y como se podría llegar adelante los Team? Siempre quise hacer un Team de Rol o actualmente un Team Fortnite pero como actualmente esta inactivos pienso que se podría organziar algo para que la gente se anime a crear Team.

Esto no va en Ideas porque es algo bastante importante y es tema de organización, además de que esta sección se ve mas.
    Editado el 12 nov 2018
    Es lo mismo que lo de los Clanes, si yo no prendía el Clan que tenia y hacia actividades no pasaba nada.

no hay mucha actividad en el foro en si directamente
    El problema principal para la actividad de los teams son los incentivos.

La gente no va a gastar tiempo en foro si no hay nada a cambio, como mucho postearán temas del tópico en común que hay pero más a participar intensamente, lo dudo. Cuando iba a haber concursos con medalla, premios dentro del juego, la gente si se motivaba pero... Yo, que era dueño con @Sad del team League of Legends, la verdad no estaba dispuesto a sacar tanto dinero de mi bolsillo para premiar a la gente (bolsillo real, que se entienda).

Lo de las medallas era muy caro, tener subforos es caro, todo es bastaante caro la verdad, por lo que podemos incentivar muy poco a participar en ello.

Creo que, el foro, al ser algo en segundo plano, no debería tener cosas que se cobren, que los teams deberían ser gratuitos y tener su subforo siempre y cuando sean serios y cumplan los requisitos. Podrían ser algo entretenido, un generador de actividad y también una invitación a los usuarios del juego a unirse al foro, tanto para participar de éste como de los teams, sea para ganar recompensas o por gusto...
    Lion
    El problema principal para la actividad de los teams son los incentivos.

La gente no va a gastar tiempo en foro si no hay nada a cambio, como mucho postearán temas del tópico en común que hay pero más a participar intensamente, lo dudo. Cuando iba a haber concursos con medalla, premios dentro del juego, la gente si se motivaba pero... Yo, que era dueño con @Sad del team League of Legends, la verdad no estaba dispuesto a sacar tanto dinero de mi bolsillo para premiar a la gente (bolsillo real, que se entienda).

Lo de las medallas era muy caro, tener subforos es caro, todo es bastaante caro la verdad, por lo que podemos incentivar muy poco a participar en ello.

Creo que, el foro, al ser algo en segundo plano, no debería tener cosas que se cobren, que los teams deberían ser gratuitos y tener su subforo siempre y cuando sean serios y cumplan los requisitos. Podrían ser algo entretenido, un generador de actividad y también una invitación a los usuarios del juego a unirse al foro, tanto para participar de éste como de los teams, sea para ganar recompensas o por gusto...

RT.
    Nunca he visto un mensaje dentro del juego que diga “te invitamos al foro bla bla bla”, yo lo he pasado por pad un par de veces.
    wagnerhc
    Nunca he visto un mensaje dentro del juego que diga “te invitamos al foro bla bla bla”, yo lo he pasado por pad un par de veces.
    Con una invitación no me refería a algo tan literal ni de parte del Staff, sino que, nosotros al tener un team activo dando recompensas y eso, podría incentivar a la gente a empezar a participar xd
    Los teams podrían revivir tanto el foro como al juego, que están en su lecho de muerte.

Podría ser una motivación, una razón para divertirte.
    Solamente que no hay mucho aporte o conocimiento por parte de los desarrolladores.
    Los Team podria hacer que el foro se vuelva activo, y es fácil organizarlo, no se necesita tanto la mano de Fran.

Recuerden que el foro donde se originó los Team seguía todavía activo este BoomBang o no era por los Team, yo lo pensaría.
    Lion

Con una invitación no me refería a algo tan literal ni de parte del Staff, sino que, nosotros al tener un team activo dando recompensas y eso, podría incentivar a la gente a empezar a participar xd

Ya, solo digo que no estaría tan mal de vez en cuando poner un comando que a toda la pd le llegue un mensaje invitándolo al foro, así como cuando tiran event.
    Me Encantarían nuevos teams.
    Seria wenisimo nuevos TEAMS
    Yo si estaba dispuesto a pagar las medallas, pero nunca implementaron el mod en el foro. De hecho, aún tengo eventos en blocks de notas para el team Lol
    quieremos nuevos teams Amigos

Entra para escribir en el foro.