Aveces ando en ring o si no en Áreas, y derrepente llega alguien que me da. Y luego le doy yo y empieza a insultarme como loco, Les pasa?
Soy el único que le pasa?
#1 #2 Eso es mas común de que BB este en mantenimiento, tranqui siempre hay gente toxica#3 A todos#4 Eso es más normal que cuando te van ha comprar un rare y lo venden más caro, al doble de precio..#5 A mi no me pasa, yo hago que pasé me divierte ser toxico en el juego. Pero vamos insultos como nob,easy,etc, no soy tan grosero como otros#6 me dan y no vuelven a entrar lashdilausdasasdasd#7 ¿Como hago para crear un CLAN nuevo?#8 Sí, a todos nos pasa y creo que a todos nos sale de adentro lo tóxico por un punx jajajaja, yo lo soy.#9 Juno tienes razón pero muchos locos se pasan asdjasj#10 100pre#11 Mejor pregunta sería "a quién no le pasa?"#12 Hell
Mejor pregunta sería "a quién no le pasa?"
A ti por fea u.u#13 Esta comunidad está llena de gente tóxica.#14 Te dan (ausente) y se quedan en la entrada haciéndose los ausentes viéndote y esperando a que te vuelvas a descuidar para volver a darte, cuando les aplicas la misma de ellos (haciéndote el ausente con su ficha) y les das te insultan xd
Entra para escribir en el foro.