Grafiti de una seta.

Pues nada, por primera vez hoy he hecho grafitis (realmente mola muchísimo, lo recomiendo, eso sí, sin vandalismo plz, que sea arte).

Y bueeeeno, pusimos plástico tenso entre dos columnas como si fuese una pared y pintamos, además de una cartulina gigante para cada uno. El caso, es que hice una setita a lo fast, bien mona ella, y... ná, que os la traigo y espero que os guste.

Spoiler

Sé que no está currado ni nada, es decir, es una silueta hecha en menos de un minuto, simplemente me hacía ilusión mostrarlo y bueno, me parecía original jej.

Ya me tacharán nuevamente de friki x andar grafiteando cosas de boombang :shh:
    Editado el 10 nov 2018
    NOOOOOOO, ME ENCANTA Amor
    Queee bellooooo
    AAAAAAAW, me recordó a la seta que hizo igua en la playa por alguna razón. Qué cute te salió hermanaaaaaa ??
    Espero algún día también experimentar con el graffiti :^??
    Spoiler
    AYYYYY está genial!! Amor
    FRIKI? ESO NO ME LO ESPERABA
    COMO PUEDES SER CALVA Y FRIKI ALA MISMA VEZ?? POR LO MENOS TE PINTASTES UNA PELUCA PARA TU CALVEZ??
    Me gustó ya que se mira bastante bien la verdad, pero lo que no me gustó es que dices "lo recomiendo, eso sí, sin vandalismo plz, que sea arte", ¿para ti qué es "sin vandalismo"? Porque de ser que sea "sin vandalismo" tendrías que haber pedido permiso para hacerlo (en caso de que no sea tuyo donde lo hiciste) sino; sigue siendo vandalismo y es como si te contradijeras..
    Tengan cuidado con las súper setas.
    Súper laik.
    wagnerhc
    Súper laik.

Gracias <33

Programmer
    Me gustó ya que se mira bastante bien la verdad, pero lo que no me gustó es que dices "lo recomiendo, eso sí, sin vandalismo plz, que sea arte", ¿para ti qué es "sin vandalismo"? Porque de ser que sea "sin vandalismo" tendrías que haber pedido permiso para hacerlo (en caso de que no sea tuyo donde lo hiciste) sino; sigue siendo vandalismo y es como si te contradijeras..

Me refiero a hacer lo típico de coger en una pared de un edificio donde viva alguien, un local donde alguien venda... algo que pueda molestar, y hacer algo sin sentido que solo ensucie, a eso me refiero como cuando ponen por ejemplo insultos.

Tranquilo, fui a un taller, ellos tenían organizado todo, les dejaron ese lugar para hacerlo, además que no es una pared, es plástico, no se ensució nada.

Wilfre
    Tengan cuidado con las súper setas.

Andamos a tope, dejando marcas de territorio :ppp okno

Trust
    FRIKI? ESO NO ME LO ESPERABA
    COMO PUEDES SER CALVA Y FRIKI ALA MISMA VEZ?? POR LO MENOS TE PINTASTES UNA PELUCA PARA TU CALVEZ??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ, esto me ha recordado tanto al: llamarme loca pero... (al rato) . . . Comment de Trust: Loca
    Ai Dios, te pintaré a ti pelo que te hace falta

Indiga
    NOOOOOOO, ME ENCANTA Amor
    -Eduar-
    Queee bellooooo
    Hell
    AYYYYY está genial!! Amor

Muchas gracias a los tres, me alegra de que os guste <3!

Sunnu
    AAAAAAAW, me recordó a la seta que hizo igua en la playa por alguna razón. Qué cute te salió hermanaaaaaa ??
    Espero algún día también experimentar con el graffiti :^??
    Spoiler

Muchas gracias setirmanaaa<3, de verdad que te lo recomiendo, puedes hacer dibujos sencillos muy rápido, creo que pillaré latas y con cartulinas o alguna cosa me dedicaré a practicar porque a mi me encantó!
    cuteeee
    Ojala y pudiese hacer eso u.u
    Qué cute <3 ctas al poderrrr
    Boombang ha llegado lejos , mira ese grafito papi.
    Pero si tú eres gata no seta, feik!!!!

+1

Entra para escribir en el foro.