Qué opinión tienes de los españoles

Es que no me voy a cansar de comentar estos post por que soy tonto.
    Me parece ridiculo que 3 post ya tenga que comentar con lo mismo ¿Por que se supone que yo deberia dar mi opinión sobre los Españoles o alguien de españa? ¿En qué cabeza cabe? ¿Cual es mi criterio? ¿Saber de dónde viene es todo lo que importa para poner en tela de juicio a alguien?

Estoy harto de este tipo de post y no me interesa que alguien venga y me diga ''Pero si no te gusta no lo veas, no lo comentes''
    No amigo, si la comunidad del foro está haciendo masivamente post sobre prejuzgar a la gente por su nacionalidad... emm... Sería muy raro de mi personalidad que me quede callado y aquí no paso nada... me sentiría cómplice de esto de ''mmm loz ezpañolez zon mejorez q loz inglecez xq huelen mejor''
    Ajá? Esto que es??? Que me toca leer? (sin contar los comentarios vacíos como ''si son super cuteeeeeeee, me caen biemmm'')

Demasiado para mi.
    Asylum
    Es que no me voy a cansar de comentar estos post por que soy tonto.
    Me parece ridiculo que 3 post ya tenga que comentar con lo mismo ¿Por que se supone que yo deberia dar mi opinión sobre los Españoles o alguien de españa? ¿En qué cabeza cabe? ¿Cual es mi criterio? ¿Saber de dónde viene es todo lo que importa para poner en tela de juicio a alguien?

Estoy harto de este tipo de post y no me interesa que alguien venga y me diga ''Pero si no te gusta no lo veas, no lo comentes''
    No amigo, si la comunidad del foro está haciendo masivamente post sobre prejuzgar a la gente por su nacionalidad... emm... Sería muy raro de mi personalidad que me quede callado y aquí no paso nada... me sentiría cómplice de esto de ''mmm loz ezpañolez zon mejorez q loz inglecez xq huelen mejor''
    Ajá? Esto que es??? Que me toca leer? (sin contar los comentarios vacíos como ''si son super cuteeeeeeee, me caen biemmm'')

Demasiado para mi.

Las condiciones ambientales son el principal factor que nos hace ser diferentes en cada país. Es así, que no te afecte.
    Físico, tradición, cultura y comportamiento, entre otros, están determinados por tu ADN. Vete a Kenia y compara la forma de ser, los rasgos faciales y el metabolismo de cualquiera con los de un japonés, por ejemplo.

Me llevo mejor con los españoles que con los latinos en el juego xd
    ¿Que los españoles olemos mal? Pero que clase de tontería es esa. Es como si digo que los sudamericanos son feos solo por que algunos lo sean, no globalicen por que yo soy español y huelo bien, así que veo muy estúpido decir eso jajaa.
    En persona me llevo mas con latinos, árabes y europeos. Y repito, soy español, pero la mayoría son niños de mama hoy día y van con bastante prepotencia. Y eso es cierto, los españoles a los latinos les llamamos "panchis", "sucadas" y "indigenas". Pero es lo mismo que lo del olor, una nacionalidad no influye en como seamos, cada persona es distinta.
    Me parece una idiotez agrupar a una nación entera como si todos fueran de la misma manera

España es uno de los paises con mas diversidad debido a sus autonomías, y que decir que los latinos sois españoles os guste o no y la mayoría procedéis de los moros. (Sin decirlo de una manera despectiva)

Es historia, y la podéis leer vosotros mismos

No es que los españoles tengan aires de grandeza, es que aquí al ser virtual se desfogan como hacéis la mayoría

Pero de verdad, los españoles no somos todos una raza igual, España es de los paises con más gente de otros países

Creo recordar que hay unos 300k de Argentinos, a saber cuantos marroquis, cuantos latinos en general

Leyendo comentarios de: huelen mal

Se os va la olla

Entra para escribir en el foro.