Actualización del catálogo.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, resumiendo, Aggressive y yo actualizaremos ya el catálogo; se actualizarán los precios actuales así como también se añadirán los de los nuevos rares. Para que no haya inconvenientes, dejaré este post en caso de que alguno de ustedes quiera aportar alguna colaboración con dichos precios. Pueden comentar sobre los rares que gusten excepto los únicos ya que esos no solemos colocarlos; sus precios dependen de sus respectivos dueños.

Puntos que pueden tomar en cuenta para guiarse y comentar sus precios:
    - Lo común o cantidad existente de cada rare.
    - La antigüedad del rare.
    - Oferta y demanda del rare.

Link del catálogo:
    https://www.boombang.nl/forum/intercambios/catalogo-de-rares-25261/
    Editado el 7 nov 2018
    Que bueno que retomaron el catalogo era más que necesario para evitar precios excesivos y ese tipo de cosas.

Edito ya que Hyouka me ha obligado a dar mi opinión sobre los precios --

Los precios los veo bien en la gran mayoría puede que unos estén un poco altos pero como se sabe son solo una base para evitar precios excesivos o demasiado bajos, aun que hay ciertos objetos que me han llamado la atención como por ejemplo.

Retina Maligna: Yo en lo personal y por experiencias que he tenido con este objeto lo pondría en 25, tuve 3 de estas y se me hizo imposible venderlas a ese precio tuve que vender un par a 20 y la otra a 25, y no fue desespero ya que las estuve intentando vender durante un par de días.

Egg Fósiles: No es un objeto tan atractivo y comerciado como para valer esa cantidad aparte de que hay demasiados en BB así que yo le doy un treh. Ponerla en 3 estaría bien ya que solo son aproximaciones y no creo que alguien compre un egg fósil en 5 sacos.

Egg Pyrus: Se me hace demasiado 35, 30 esté bien.

Choco Egg: Subir el choco egg que quiero sacos para comprarme vip.

Y también podrían poner el VIP dentro del catálogo ya en total seriedad, es un objeto el cual está dentro del juego y el precio no está bien regulado no digo ponerle un precio en concreto si no una aproximación ya que subirle 50-60 sacos a un vip no se me hace normal.

Editado el 7 nov 2018
    Ichigo
    Bueno, resumiendo, Aggressive y yo actualizaremos ya el catálogo; se actualizarán los precios actuales así como también se añadirán los de los nuevos rares. Para que no haya inconvenientes, dejaré este post en caso de que alguno de ustedes quiera aportar alguna colaboración con dichos precios. Pueden comentar sobre los rares que gusten excepto los únicos ya que esos no solemos colocarlos; sus precios dependen de sus respectivos dueños.

Puntos que pueden tomar en cuenta para guiarse:
    - Lo común o cantidad existente de cada rare.
    - La antigüedad del rare.
    - Oferta y demanda del rare.

Quiero que la sweet princess aumente su precio y me la vendas :(
    Spoiler
    Runna
    PD: Ya que el vip ahora mismo es un objeto podrían ponerlo en el catálogo porque quiero comprar vip y no pienso pagar el doble por algo que no lo vale c:

El vip ahora es un objeto único, por eso su precio; ahora es excesivo.. Hágase notar mi sarcasmo xd.

Creo bien el poner nuevos precios a los objetos, los que están ya no se respetan.
    Pero bueno, es bueno que se actualicen ya tenían tiempo sin hacerlo, espero ver mi trofeo de friki actualizado:$.

Modifico; Los precios reales de vip deberían ser:
    7 días normal 35-50 sacos.
    1 mes normal 100-130 sacos.
    3 meses normal 250-350 sacos.

7 días supremo 80-100 sacos.
    1 mes supremo 350-500 sacos.
    3 meses supremo 700-900 sacos.

Estos son los precios reales, no lo que les quieren hacer creer ahora que disque 300 sacos por un normal de mes.
    Editado el 7 nov 2018
    Lord Vudu 700
    Lil Timmy y Black Joke 35+
    Egg Pyrus 45
    Bolsa Regalos 12
    Lobo Salvaje 13
    Colmillos Azucarados 10
    Snowballs 6
    Pinguino Navidad 6

Algunos de estos precios me parecían un poco des-balanceados por su demanda y oferta y a su vez por su rareza, en otros casos algunos deben subir ya que en un mes viene la próxima temporada qu es la de invierno y estos rares deben de subir un poco su valor y otros bajar ya que no son muy demandados y no están muy ajustados en mi opinión. Cualquier cosa seguiré viendo precios e investigando a ver si puedo ayudarles en algo mas.

También soy partidario de que se tomen precios estándares para los vips ya que muchos abusan y asi se puede evitar la reventa del mismo, sabemos que son pocos los usuarios que recargan para vender, pero si hay muchos que compran y acaparan para vender a precios exagerados, debemos acabar con esa mentalidad para ayudarnos y hacer que esto también fluya y se disfrute.
    Editado el 7 nov 2018
    Me gustaría que tomen en cuenta que el vip es exclusivo, por lo tanto yo apoyaría el aumento (no lo tomo para nada como un abuso porque así deberían de ser los precios) y que sea un poquito más difícil tenerlo, como debería de ser, por algo es VIP. Fue muy accesible en los últimos tiempos y ya de por sí es accesible al tenerlo como objeto. Ya nadie ahorra para tenerlo porque prácticamente, desde mi punto de vista, caen de arriba...
    Chocorastas: me gustaría que vuelvan al precio anterior (900) ya casi no se consiguen.
    SV bronce (2016) 25-50 sacos.
    KekosWeen 150, los que se hayan cambiado con sangres negras 200.
    El Lord vudú no lo bajaría tanto, ya que muchos se esforzaron en juntar 1000 sangres negras para cambiarlo y obtenerlo (aunque se consigan por mucho menos de la mitad de lo que figura en catálogo).
    Art normal 150-180 sacos.
    Royal, bohemio los dejaría como están.
    Gran huevo negro: 15
    Choco egg: 15
    Choco rasta: 1000
    Opino que los rankings de top 10 antiguos deberían tener un mejor precio, por la antigüedad, aparte muchos se han perdido y eso le agrega un valor mas al precio que se mantiene.

Considerando el tema de las choco rastas que tiene un valor mayor al que se sabia mantener, he visto que todos los dueños piden un valor similar redondeando a 1000 y no hay como regatear quizás lo dejan en 900 pero ha incrementado el valor de las estatuas y a la vez muchos tienen el deseo de tenerla.

Otro rare que también esta teniendo un boom, son los Arts veo que muchos compran pero no he visto en venta eso también debería tener un incremento en su precio y no solo por la necesidad sino también por la escasez.

El lord Vudu ha bajado demasiado precio de venta 200 a 250 pero ni así quieren pagar los 250.

Hare otro post dependiendo de los cambios que he visto.
    Opino que todos buscarán subir de precio a los Rares que tienen ; opinando de ellos y de los que no tienen lo tratarán de bajar de precio.

Eso opino , conveniencia.
    Dream
    Opino que todos buscarán subir de precio a los Rares que tienen ; opinando de ellos y de los que no tienen lo tratarán de bajar de precio.

Pensé exactamente lo mismo, jaja.
    Que bueno que actualicen el catálogo, ya es justo y necesario.

Estos son los precios que yo sugiero que deberían/podrían cambiar.

Rares:

Spoiler

Conejo Malvado: Se podría reducir su precio a 20 sacos.

Triceratops: Se debería bajar su precio a 3 sacos, nadie da más por ellos.

Mini Egg de Oro: Se debería reducir su precio a 3 o 4 sacos, ya que nadie paga el precio que aparece.

Franky: Se debería bajar o ajustar su precio al menos en 11 - 12 sacos. (tuve un par de estos que los ofrecía a mitad del precio que menciono, teniendo en cuenta que al obtenerlos valen 10 sacos y no los pude vender nunca, los termine regalando).

Muy Rares:

Spoiler

Diplodocus: Se debería bajar el precio al menos a 50 sacos, nadie da más por ellos.

Espantapájaros: Se podría bajar su precio a 30 - 35 sacos.

Huevo de Oro: Se podría bajar su precio a 20 sacos.

Casi Único:

Spoiler

Canasta de huevos de Lucy Bunny: Deben añadirla con su precio estimado porqué no está en el catálogo, vi un par con un precio +100 sacos.

Bunny Top 50: Se podría aumentar su precio en al menos 10 - 20 sacos más, debido a su alta demanda y su escasez.

Estoy de acuerdo con que se incluyan los precios de los VIP, así se evita la ''hiperinflación'' imaginaria que hay actualmente, para la exclusividad ya están los VIP supremos.
    Editado el 8 nov 2018
    Dream

Se sabe que hay personas que buscarán eso, sin embargo no por ello vamos a inflar o bajar los precios como si nada; la idea es recolectar información pidiendo opinión a la mayor cantidad posible de usuarios (en el foro y juego) y así llegar a un precio estimado entre todos.

Optamos por hacer esto siempre ya que si los escogemos únicamente nosotros dos no sería nada justo.
    Editado el 8 nov 2018
    Cada Rare dependiendo de los que han sido baneados y su escases, más antiguos deberían equivaler a este precio...

En mi Opinión..

Rares Comunes:

Spoiler

Todos los consuelos a 5 sacos C/u

Tops 200: 20 sacos c/u

Tops 100: 35 sacos c/u

Rares que no son tops:

Kekos Nieve: 40-50

Choco Egg: 15

Egg Espejo: 60

Conejo Malvado: 20

Pinos: bronce 8/Plata 20/ Oro 350/

Egg Bombilla: 100-120

Carrusel: 10

Robot Gigante: 100

Fondue: 15

Estatuas beso: 30-60

Estatuas conejo: 35

Globos amor: 5-8

Arbol de chicle: 8

Dona: 4

Felpita: 3

Nuwa: 25

Pastel Desangrado: 3

Clabaza Dulce: 3

Cabezas Kekos: 25-35

Bastón de michi: 10

Bastón de lizzie: 8

Infrakekos: 20-90

Superkekos: 20-30

KekosWeend: 150

Esperili: 30

Esquife Pirata cerrado: 50

Black pearl: 10

Diagrace: 15

Charming Mariy: 25

Black Joke: 40

Lil timmy: 60

Choco Guitarra: 5-7

Wagasa Dragon: 20

Wagasa ki: 25

Wagasa Wagasa Playera: 5

Wagasa Bambu: 5

Wagasa Cerrada: 10

Hamaca: 30

Plantas: 1-5

Orchis coloris Rare: 50

Robots V-Rare: 40

Retina Maligna: 20

Retina Dulce: 5

Retina Acída: 10

Retina Bomdor: 15

Retina Nueva: 40

Pavo Navideño: 2

Arbol Mil caras: 5

Arbol de Luz: 3

Juguetes: 5

Tambor caza: 30

Cryo Eggs: 50

Egg Molly: 5

Hombre Gengibre: 5

Regalo mil caras: 15

Gran Huevo Blanco: 5

Gran Huevo Negro: 2

Chicles: 1

Plantas de pascua: 15

Franky: 15

Renos Frioleros: 8-10

Mini Eggs 500c

Lianas: 500c-1

Muy Rare:

Spoiler

Arts: Normal 180/Bohemio400/Royal600/

Topuz: 220

Golden egg:120

Dissey: 250

Zilla: 250

Ice Cofre: 60

Egg Pyrus: 35

Ataudes: 100-120

Dino lee: 20

Origamy Ryu: 20

Egg Coneggo: 50

Raregalo: 280-300

Ice cerrado: 30

Lord Vudu: 200-250

Angel de piedra: 60

Corazon De Piedra: 40

Crystal Heaer: 20

Espantapajaros: 25

R.I.P: 20

Colmillos azucarados: 10

Eggs Fociles: 5 c/u - 7 Muy Rare.

Totems: Tierra 70/Fuego 40/Aire 20/

Casi Único

Spoiler

Tops 50: 50-70 Sacos c/u

Lienzos: Oro 700/Plata600/Bronce400/ Estos rares fueron implementados en el fanart keko ideal se dieron 2 tipos de rares en este concurso a sí que su precio baja..

Chocorasta es un rare antiguo pero hay muchos debería de valer unos 800-900 sacos...

Trofeos Punxs: Bronce 1.000/Plata 2.000/ Oro (?)

Awards: Bronce 200/Plata350/Oro 500/

Canasta de Lucy Bunny: 300-350

Tops 10:

Mamut: 2.000

Bocazas: 1.500

Sushi: 700

Mundial: 700-1.000

Arpa De Afrodita: 800

Boo: 750

Pino Oro: 350

Egg frankling: 800

Duende: 400

Mausoleo: 800

Hada SV: 850

Dantesca: 750

Arco Celestial: 450

LTD:

Spoiler

Bombilla del Amor: 150

Camara colacao: 30

Grefusa Board: 15

Gran Huevo Blanco: 200

Carrito cheetos: 30

Columpio Cheetos: 30

Jengibre Pequeño: 200

Jengibre mediano: 400

Jengibre Enorme: 1.000+

[New] Vips:

Spoiler

Vip Normal 7 Días: 40

Vip Normal 30 Días: 100

Vip Normal 60 Días: 300

Vip Normal: 90 Días: 500

Vip Supremo 7 Días: 100

Vip Supremo 30 Días: 300

Vip Supremo 60 Días: 500

Vip Supremo 90 Días: 900

Editado el 8 nov 2018
    Dream

Siempre pasara eso jajajaa, por eso el catalogo sirve solo de referencia no es oficial, siempre habrá uno que diga buen catalogo porque su precio esta alto pero su estuviera bajo el precio de los rares que tiene tirarían piedra al catalogo es normal solo hay que saber llevar a ese tipo de personas.
    Arthas!

Siempre pasara eso jajajaa, por eso el catalogo sirve solo de referencia no es oficial, siempre habrá uno que diga buen catalogo porque su precio esta alto pero su estuviera bajo el precio de los rares que tiene tirarían piedra al catalogo es normal solo hay que saber llevar a ese tipo de personas.

Aunque sea referencia se fijan más por el jaja

Entra para escribir en el foro.