¿Qué día?

Cual fue el dia mas feliz de tu vida?
    El día que nací, claro que no recuerdo nada de ese momento pero debió haber sido el mejor para mis padres, por lo tanto para mi también.
    El día que conocí bb,
    Cualquier momento familiar se convierte en favorito para mi agradado
    Mi primera vez con un hombre, desde ahí me despejé de dudas.
    tendré un próximo mejor día en 8 meses y sé que será así.
    Cuando conocí a mis amikos:-)
    el que sentía que me moría :v
    No podría resumir la felicidad en un solo día, no se... la verdad es difícil.
    Hay días en los que, son los más felices, con cosas simples y otros días en los que algo super complejo me irradia felicidad.

Pero creo que más que nada, mis días más felices son cuando puedo comprender el mundo y seguir adelante, de ahí en más, creo que el día puede ser increíble y todo lo que venga después, todo eso, podré lidiar con ello.

Entonces, mi dia/días más felices son esos, en los que no me siento perdido y tengo seguridad de mi mismo.
    Fue el 16 de marzo de este año dinmi prime beso en toda mi vida al chico que me ha gustado por más de 10 años, solo me dió el beso para aprendiera y lo peor de todo y tanto tiempo gustandome la verdad no entiendo nada y todo lo que pensé que se sentía al besar a alguien desapareció no se siente nada pero fueun Buen día por eso jdkdlxlkcc y yo aquí toda Agustín contándoles mi vida :v.
    Con ella
    El Día que nací..

SpoilerA no mentiraxd
    Cuando vi un vídeo en youtube de un amigo en el que le había puesto música de Linkin Park de fondo y así descubrí Linkin Park y muchas otras bandas.
    Yo creo que todavía no viví el día más feliz de mi vida.
    La verdad no sé
    El día en que conocí bb
    De momento:

La vez en que me trajeron a mi primera perrita, Dina. Era carnaval y me salí horas antes de la fiesta corriendo a casa porque me enteré de que me la habían traído. Me acuerdo perfectamente, ella estaba asustada pero cuando llegué yo empezó a jugar con la pelota, sin conocernos nos la cogía y nos la devolvía. Me emociono al recordarlo.

También cuando fui a buscar a Nora, horas en carretera con mi madre, nos dio el arrebato y fuimos a por ella. Comencé a llorar como una niña chica. Los días después de esto o incluso meses seguía sin creerme de que la tenía. Me hacía tanta ilusión.

El concierto de 1D. Bestial. Es decir, fui super ilusionada, cuando empezaron ellos a tocar, a la media hora o así me di cuenta que estuve todo el rato llorando de felicidad. Ese día fue increíble...

Entra para escribir en el foro.