:ninja:
Algo que nunca perdonarias?
#1 #2 Que me utilizen#3 Que alguien en el que confías al 100 te defraude por atrás
Imperdonable#4 Traición#5 No es bueno vivir con un rencor dentro, es mejor perdonar pase lo que pase y seguir adelante, no es bueno enfrascarse ni darlo todo por una persona, porque tarde o temprano te darán la cuchillada por la espalda.#6 Que me engañen/usen#7 Que me usen#8 traición, obvio#9 Por mi parte, a diferencia de los anteriores comentarios, que solo ratifican y califican su propio disgusto o aceptación/no aceptación de forma totalmente a lo ''yoismo''
Mi visión va más por otro lado. Me traicionaste? Seguro te perdono, o no... Eso entra en contexto de lo que pase, pero creo que nunca desterré a nadie de mi vida por una traición, si me traicionaste y me dolió, debió haber sido por que eras muy especial para mi, tal vez se pueda arreglar...
Algo que no perdono es la falta de conciencia social, el ignorar la pena ajena, que el otro la está pasando mal.
Léase la gente que se queda al margen de los problemas, creo que eso es lo imperdonable para mi. La gente tibia y ignorante, con poco tacto hacia la problemática social, las penas del otro.#10 Joselin
tonce nunca te perdonare xddd :shh:
traición, obvio
#11 Las infidelidades.#12 Para que perdonar, si van a seguir y seguir traicionandote, perdonar no sirve para nada porque las personas son traicioneras por naturaleza y sumiéndose en otros puntos.#13 Que hablen a mis espaldas#14 Inmortal
pos xD yo hablo a tus espaldas en ring :V :caranimada: @Inmortal
Que hablen a mis espaldas#15 Que me utilicen que me usen y que me maltraten..
Entra para escribir en el foro.