Isla

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, lamentablemente por cuarta/quinta vez se me volvió a buggear la isla que estaba haciendo para este nuevo concurso, y no estaba saturada de cosas bah en comparación con las que he visto de otros concursos etc.

Para el concurso de halloween no pude participar porque se buggeó días antes del cierre para enviarlas,y yo no tenía más tiempo. El de otoño se me buggeó dos veces, y a la tercera lo hice super apurada y no quedo como la original.

Esta de verdad me estaba gustando muchísimo y tenía muchas muchas ganas de participar, la empecé hoy porque esta semana la tengo muy ocupada, mi idea era ya tenerla lista hoy, pero bueno se me volvió a buggear, al reinciar porque MUCHOS objetos del catálogo no me cargaban.

Me encanta este tipo de concurso y nunca pude participar sin este problema, entiendo que estan a full con muchas otras cosas del juego Pero de verdad, ya no sé que hacer para poder participar a alguno de estos concursos sin decepcionarme al ver que se me buggea, es muy molesto.
    Ayer estaba yo haciendo una isla y pense que me pasaria esto pero no el unico problema que le vi es que tarda en cargar pero no habia un solo bugg.
    Que objetos pusiste? alguno debe estar bugg
    Diosa
    Ayer estaba yo haciendo una isla y pense que me pasaria esto pero no el unico problema que le vi es que tarda en cargar pero no habia un solo bugg.
    Que objetos pusiste? alguno debe estar bugg

La verdad no sé que es, pero en todos me pasa siempre. Lo de los objetos me pasa pero la verdad no me molesta mucho, pero lo de la isla me desmotiva mucho
    Simplemente dan ganar de dejarlo todo ya que inviertes mucho tiempo en eso, yo sinceramente paso de eso por estas razones y también porque me da hueva xD
    Igual me pasó con mi isla de otoño, (aunque al parecer soy el único que puede entrar, nadie mas puede) xD

Yo lo que hacía era que todo lo que quería poner, primero lo editaba en una isla cualquiera (colores, tamaño, lado), también lo que necesitaba del catalogo o la mochila (que a veces nunca cargan y debes reiniciar) y luego lo llevaba a la isla principal.

SpoilerSi quieres te ayudo, ya qué, entre dos personas es mucho fácil y al parecer no a todos les ocurren los mismos bugs, así como ayude a @Programmer con su isla de Halloween.
    Ya la eliminé ps intentaré hacerla de nuevo y si se me bug alv todo jaja

Entra para escribir en el foro.