¿Estás de acuerdo?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Una pequeña preguntica jeje para todos<3

Estarias de acuerdo con el ghost en cementerio?

Porque?

YO DIRIA:

NO, ya que es una ventaja más para vender los kekosween y sacar provecho cuando otros se matan los ojos todo el día para coseguir un kekoween.

Se que "NO ESTA PROHIBIDO" como algunos dicen pero lo debería de ser.

AVISO (1):

ES SOLO UN POST PARA DAR TU "OPINION" CUALQUIER COMENTARIO FUERA DE CONTEXTO NO LLEVARA AL POST.

AVISO (2): Sí este post ya fue creado hace poco, que lo dudo, se retomará aquí, (Por sí fue antes creado).

Editado el 2 nov 2018
    no
    [quote author=-Eduar- link=topic=27122.msg170610#msg170610 date=1541176107]
    Una pequeña preguntica jeje para todos<3

Estarias de acuerdo con el ghost en cementerio?

Porque?

YO DIRIA:

NO, ya que es una ventaja más para vender los kekosween y sacar provecho cuando otros se matan los ojos todo el día para coseguir un kekoween.

Se que "NO ESTA PROHIBIDO" como algunos dicen pero lo debería de ser.

Estaría bueno que esté prohibido, pero gracias a las publicidades el ghost no se puede utilizar, según un amigo que usaba dicho programa dice que ahora no puede porque se le tilda cuando aparecen publicidades

No 😑
    Ya quieren legalizar esa cochinada cuando solo ha traído problemas durante el concurso.. y luego que será ''legalizen los kids''?
    No
    No.
    Tengo entendido que eso si es ilegal y más si se usa un clon para no verse "perjudicado" en su cuenta original.
    Si tú mandas pruebas de gente que esté haciendo este tipo de cosas, puedes mandarlas en la sección; Ayuda y Soporte y les darán su respectivo ban.
    No sólo en cementerio para juntar frascos, vi a un usuario más de una vez en Beluga a la madrugada/mañana de arg con ese programa juntando huesos, y todavía sigue en ranking :S
    No, sino qué gracia tiene farmear frasquitos
    INACEPTABLE
    no
    Noooo!!! No necesito dar ni explicación ante esa ......
    No porque le quitas la gracia.
    No estoy a favor, pero tampoco estaría molesto porque las posibilidades de coger un frasco son las mismas que el que no usa ghost, y pueden caer muchísimas, no hay tanta prisa para cogerlas ya que no estas en un ranking para superar a la persona con ghost y es entendible que agota estar en un área vacío esperando 200 frascos de cada sangre.

Entra para escribir en el foro.