Un pequeño recuerdo..

Mientras miraba mi fb encontré esta imagen antigua en el tiempo que sacaba betas en el tv xd

que tiemposss :3

Recuerdo que el keko beta que mas valor tenia que saqué fue Waluigi, jajaja, realmente era entretenido sacarlos y curioso, antiguamente lo hacía también en Habbo pero es mas difícil y sacabas solo puro kekos registrados de hace pocos años.
    Wilfre
    Recuerdo que el keko beta que mas valor tenia que saqué fue Waluigi, jajaja, realmente era entretenido sacarlos y curioso, antiguamente lo hacía también en Habbo pero es mas difícil y sacabas solo puro kekos registrados de hace pocos años.

Yo cuando saque a Nothing y lo publique por inmortal me llovían ofertas de más de 100 sacos y eso que era rojoxd

cuando lo subí a morado lo vendí pero no recuerdo cuanto, lo que se que si me dieron bastante.

lo mismo paso con wolf lo subí a marrón y se lo vendí a Kumer.
    XD tremendo nick aunque ni sé como funcionaba el tester hahah
    Yo recuerdo que con ese programa llegué a sacar más de 80-90 cuentas betas, lo mejor era cuando estas tenían entre 40-50 sacos de oro..
    El los mejores nicks que saqué fueron: Mr.Hacker y Hacker
    recuerdo que varias personas los querían y ofrecían bastante oro por ellos, más nunca los vendí.
    Actualmente perdí las contraseñas y todas las cuentas que tenía, las tenía en un respaldo que curiosamente se me borró :s.
    Unlocked

Habían 3 tipos de Testers en ese entonces.

Beta Tester el simple

Beta Tester by Rap

y el que aprecias en la imagen Beta Tester ''By: Kyle'' los dos primeros solo eran copy y paste en la parte de logging aunque el de rap podía reiniciar la pagina cada 10 intentos creo..

el de Kyle era totalmente superior ese ponían una lista de passwords y se quedaban intentando sin parar sin necesidad de abrir la pagina el único error que a veces se trababa cada 50 / 60 o 100 intentos pero solo era cuestión de ver en que password se quedaba y continuar..

Los testers funcionaban con un bloq de notas el cual tenias que ponerle una lista de contraseñas ordenadas y simplemente activarloxd
    Good times, no tengo ninguna imagen sacando betas pero Guti (Rap en el tv) me hizo un beta tester por 60 sacos y empecé a sacar muchísimos betas, tenía betas como Night, Angie, Shiner, Uxy, Oscuridad, Surfero, Lover, etc... ya apenas recuerdo. Pero gracias a los 1000 créditos que venían en los betas me forré, aunque a muchos betas me daba flojera pasarle el saco y los agregaba en un clon a pad para algún día pasarle esos sacos.
    Tiempasos @Josh recuerdas a Kyou?

Yo llegue a sacar muchos pero eran nicks no muy buenos hasta una página jimdo tenía.

La satisfacción cuando lo sacabas era de Dioses
    Yo también sacaba betas con el beta tester pero me iba fatal, creo que solo saqué uno que se llamaba Hormiga o algo así.

Los demás que tenía, eran a dedo xD.
    Que buenos tiempos, aun conservo el bloc de notas con +1.000 contraseñas :v

Yo usaba este
    aggressive
    Que buenos tiempos, aun conservo el bloc de notas con +1.000 contraseñas :v

Yo usaba este

Ese era el de Rap xd era bueno aunque como todo tester tenia algunas fallas, por ejem: se lageaba y no hacia bien el copy & page

por eso mil veces me fue mejor el de kyle lo podía dejar toda la noche mientras dormía intentando..
    Josh

Habían 3 tipos de Testers en ese entonces.

Beta Tester el simple

Beta Tester by Rap

y el que aprecias en la imagen Beta Tester ''By: Kyle'' los dos primeros solo eran copy y paste en la parte de logging aunque el de rap podía reiniciar la pagina cada 10 intentos creo..

el de Kyle era totalmente superior ese ponían una lista de passwords y se quedaban intentando sin parar sin necesidad de abrir la pagina el único error que a veces se trababa cada 50 / 60 o 100 intentos pero solo era cuestión de ver en que password se quedaba y continuar..

Los testers funcionaban con un bloq de notas el cual tenias que ponerle una lista de contraseñas ordenadas y simplemente activarloxd

VAle hahaha tambien vi por ahi el launcher de Gunz XD tremendo juego en su momento
    yo tenia el beta Golden , se lo regale a la que ahí era mi novia y cuando cortamos lo vendio. la traición hermano
    Unlocked

VAle hahaha tambien vi por ahi el launcher de Gunz XD tremendo juego en su momento

Aún lo juego xd es más ahorita lo tengo abierto y cuando me aburro de estar en bb entro a Gunz Ultra.

Shaco
    yo tenia el beta Golden , se lo regale a la que ahí era mi novia y cuando cortamos lo vendio. la traición hermano

Yo compre ese keko cuando estaba en rojo (0 datos) , no recuerdo a quien pero se lo compre era un betazo max y lo subí a morado luego lo vendí quizás a ti o quizás al que se lo vendí te lo vendió ..
    Editado el 31 oct 2018
    ¿En tv era legal sacar kekos de esa forma? lol

Entra para escribir en el foro.