Mientras miraba mi fb encontré esta imagen antigua en el tiempo que sacaba betas en el tv xd
que tiemposss :3
que tiemposss :3

Wilfre
Recuerdo que el keko beta que mas valor tenia que saqué fue Waluigi, jajaja, realmente era entretenido sacarlos y curioso, antiguamente lo hacía también en Habbo pero es mas difícil y sacabas solo puro kekos registrados de hace pocos años.
Unlocked
XD tremendo nick aunque ni sé como funcionaba el tester hahah

aggressive
Que buenos tiempos, aun conservo el bloc de notas con +1.000 contraseñas :v
Yo usaba este
Josh
XD tremendo nick aunque ni sé como funcionaba el tester hahahHabían 3 tipos de Testers en ese entonces.
Beta Tester el simple
Beta Tester by Rap
y el que aprecias en la imagen Beta Tester ''By: Kyle'' los dos primeros solo eran copy y paste en la parte de logging aunque el de rap podía reiniciar la pagina cada 10 intentos creo..
el de Kyle era totalmente superior ese ponían una lista de passwords y se quedaban intentando sin parar sin necesidad de abrir la pagina el único error que a veces se trababa cada 50 / 60 o 100 intentos pero solo era cuestión de ver en que password se quedaba y continuar..
Los testers funcionaban con un bloq de notas el cual tenias que ponerle una lista de contraseñas ordenadas y simplemente activarloxd
Unlocked
VAle hahaha tambien vi por ahi el launcher de Gunz XD tremendo juego en su momento
Shaco
yo tenia el beta Golden , se lo regale a la que ahí era mi novia y cuando cortamos lo vendio. la traición hermano
Entra para escribir en el foro.