Comentar ''participo'' junto el video jugando kekojumper
Ya que no es concurso de foro, no es necesario tener X cantidad de mensajes ni dar like (pero no me quejo si lo hacen)
OJO: De todas formas se revisarán los clones así que no intenten engañar

NO hacer doble post. El ''participo'' y el video debe estar en el mismo comentario (sólo se tomará válido el primero)
Si quieren cambiar el video, modifiquen el mensaje PERO sólo lo pueden modificar antes de que acabe el concurso
El video DEBE mostrar el nombre de la cuenta con la que se participará (ya sea antes de darle a jugar o al salir del juego)
El video DEBE mostrar la fecha, o sea ser pantalla completa, la fecha debe de ser desde el día de hoy hasta el fin del concurso, no será válido videos viejos para que sea justo para todos
Sólo suban la jugada con la que participarán. No me hagan estar viendo diferentes veces que pierden.
Ganará el usuario con más puntos.

El concurso durará una semana (hasta el 7 de Noviembre) a las 8:00pm hora de Phoenix, Arizona
Si tienen alguna duda pueden contactarme por mp
Happy Halloween!
AVISO
Acabo de revisar el post del concurso que hizo @Fran hace unos años y sale que después de 15min jugando se irá la conex. No sé si aún sea así, pero si pasa SI es válido con tal que se vea el nombre del keko y los puntos.