Gente podrida

Necesito que entiendan.
    Odio la gente que se vive quejando del juego, que está lleno de bugs, que vive en mantenimiento, que no banean los kidseros etc. Para esa gente quiero informarles, que fran está haciendo lo posible para que podamos jugar al 100%, está solo en esto, es la única persona que está a cargo de bb y está bien que hay cosas que debe mejor, pero poco a poco lo va haciendo, en vez de quejarse todo el tiempo agarren y jueguen no más, si hay mantenimiento esperen, si hay bugs reportenlos y esperen a que sea arreglado, si hay kidseros graben y reportenlos, tarde o temprano serán baneados.

Ayuden, no perjudiquen.
    Una cosa es quejarse y otra aportar una idea para la mejora del juego, de todas formas ahora Fran está solo, pero ha estado muchos años con mas gente que le ayudaba y el juego estaba peor incluso que ahora.
    De todas formas no importa mucho, el juego está desértico.
    Sglock
    Una cosa es quejarse y otra aportar una idea para la mejora del juego, de todas formas ahora Fran está solo, pero ha estado muchos años con mas gente que le ayudaba y el juego estaba peor incluso que ahora.
    De todas formas no importa mucho, el juego está desértico.

Yo estoy escribiendo por la gente que se queja, no la que aporta ideas
    Tampoco hay que callarse por todo aceptar críticas constructivas sin sentirse atacado y hablar si se presentan injusticias.
    Indiga
    Tampoco hay que callarse por todo aceptar críticas constructivas sin sentirse atacado y hablar si se presentan injusticias.

Críticas constructivas, que clase de crítica constructiva dice: ''este juego es una porquería, no le veo mucho tiempo, va a morir pronto, en vez de llamarlo boombang, debemos llamarlo bugbang, le doy cómo mucho 5 meses, etc.''
    Otra cosa es que digan, este juego tiene muchos bugs a los que debería ponerse en campaña Fran para arreglarlos.
    Bueno, siento mucho todos los mantenimientos, pero puedo asegurarles que estoy haciendo todo lo posible por corregir los problemas, saludos
    Mucho tiempo atrás también me quejaba por los mantenimientos, pero luego entendí que todos tenemos una vida por delante y no podemos cubrir las necesidades de todos, y eso pasa con fran, hace lo que puede por mantener esta comunidad activa, que si fuera por mi por las actividades cotidianas que llevo creo que no lo lograría como el lo hace con su tiempo también hay que considerar eso no solo criticas, hay que ser paciente también.
    Fran
    Bueno, siento mucho todos los mantenimientos, pero puedo asegurarles que estoy haciendo todo lo posible por corregir los problemas, saludos

Está bien fran, te entiendo, y te apoyamos en lo que podamos, tú tranquilo y a su tiempo ve arreglando las cosas.

Un sabio dijo una vez, ''la paciencia es un elemento clave para el éxito''
    Eso mismo, dejar a Fran que haga su trabajo y no hagáis dramas que no son necesarios.
    Si tanto quiere arreglar las cosas no debería aceptar los 50 dolares de todos esos locos que ÉL banea. Enga baneenme e infraccion del foro hoy me rechazo la que quiero y no se ni que digo
    Todo a su debido tiempo.
    Hash
    Necesito que entiendan.
    Odio la gente que se vive quejando del juego, que está lleno de bugs, que vive en mantenimiento, que no banean los kidseros etc. Para esa gente quiero informarles, que fran está haciendo lo posible para que podamos jugar al 100%, está solo en esto, es la única persona que está a cargo de bb y está bien que hay cosas que debe mejor, pero poco a poco lo va haciendo, en vez de quejarse todo el tiempo agarren y jueguen no más, si hay mantenimiento esperen, si hay bugs reportenlos y esperen a que sea arreglado, si hay kidseros graben y reportenlos, tarde o temprano serán baneados.

Ayuden, no perjudiquen.
    BIEN HABLADO
    Fran
    TIENES MI APOYO

Entra para escribir en el foro.