Hola a todos vengo hacer este post, porque me doy cuenta que así muchos se quejen del servidor y a la vez mucho critiquen, los sigo viendo activos tanto en el foro como en el juego, entonces ahí es cuando uno dice si tanto se quejan porque siguen?
A eso hace referencia este post, ¿Que es lo que mas te motiva o lo que mas te llena este juego que hace que sigamos aquí?.
Empezare yo:
-Es mi juego de infancia por lo tanto lo veo como un complemento a mis actividades.
-Me sirve para despejar la mente de todas las actividades cotidianas que realizo.
-Me quita mucho el estres.
-Hace que me olvide un poco de las obligaciones de día a día en el trabajo.
-Me motiva mucho seguir jugando porque siento que cada día sera mejor.
-La gente que me rodea, no digo que son los mejores del mundo pero si son muy honestas y sinceras, que para mi es lo mas important
Espero leer sus puntos de vista por favor quiero gente sincera, no quiero comentarios para subir mensajes en el foro.
A eso hace referencia este post, ¿Que es lo que mas te motiva o lo que mas te llena este juego que hace que sigamos aquí?.
Empezare yo:
-Es mi juego de infancia por lo tanto lo veo como un complemento a mis actividades.
-Me sirve para despejar la mente de todas las actividades cotidianas que realizo.
-Me quita mucho el estres.
-Hace que me olvide un poco de las obligaciones de día a día en el trabajo.
-Me motiva mucho seguir jugando porque siento que cada día sera mejor.
-La gente que me rodea, no digo que son los mejores del mundo pero si son muy honestas y sinceras, que para mi es lo mas important
Espero leer sus puntos de vista por favor quiero gente sincera, no quiero comentarios para subir mensajes en el foro.